Fausto Cabrera, la peligrosa nueva compañía de Chabelita Pantoja

MUY CONFLICTIVO

Fausto Cabrera, la peligrosa nueva compañía de Chabelita Pantoja

Los colaboradores de 'Sálvame' han querido advertir a Anabel Pantoja de la mala compañía que es el joven para su prima Chabelita. Ella dice que solo son "amigos especiales", no "novios".

Fausto Cabrera, la peligrosa nueva compañía de Chabelita Pantoja

Dicen que 'el mundo es un pañuelo' y desde luego que parece que para los Pantoja y su círculo eso es más que una frase hecha. Kiko Rivera estuvo algún tiempo saliendo con Techi. Techi se casó con Alberto Isla -solo estuvieron tres semanas casados- tras la ruptura de este con Chabelita, la hermana de Kiko Rivera. Pues ahora Isa Pantoja está siendo relacionada con Fausto Cabrera, hermano de Techi.

Últimamente las redes sociales han sido testigos de alguna que otra quedada de la hija de Isabel Pantoja con el joven, algo que tiene preocupado a todo el mundo puesto que no es el mejor ejemplo a seguir.

Anabel Pantoja hablando de su primera y Fausto / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de su primera y Fausto / Telecinco.es

Hasta la propia Mila Ximénez ha querido avisar a Anabel Pantoja. "No se trata de algo puntual ni accidental, me hablan de un delincuente común que tiene graves problemas con la Justicia", ha asegurado la colaboradora. Por su parte, Gemma López ha añadido que "cada año se han abierto diligencias por delitos diferentes, entre otras cosas, estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza".

Anabel Pantoja asegura que son "amigos especiales"

Una información de la que Anabel Pantoja ya ha hablado con su prima, tal y como ha revelado sin querer contar nada más allá de dicha conversación en la que han hablado sin tapujos de la situación del joven. Eso sí, ha querido puntualizar que "no son novios", son "amigos especiales".

Te puede interesar