Oriana Marzoli, destrozada tras abandonar 'GH VIP 6': "No me he cambiado ni de ropa"

ENTRE LÁGRIMAS

Oriana Marzoli, destrozada tras abandonar 'GH VIP 6': "No me he cambiado ni de ropa"

Las cámaras de 'Socialité' han recogido la llega de la venezolana, que iba llorando y no ha podido hablar ante los medios.

Oriana Marzoli, destrozada tras abandonar 'GH VIP 6': "No me he cambiado ni de ropa"

Oriana Marzoli sorprendía a todos los fans de 'Gran Hermano VIP' cuando decidió abandonar el reality show durante la madrugada del 16 de septiembre. La situación pudo con ella y la venezolana no soportó convivir entre suciedad o animales, por lo que no se lo pensó dos veces a la hora de tomar su decisión.

Sin embargo, parece que Marzoli se arrepiente de haberse marchado de la casa más famosa de la televisión porque las cámaras de 'Socialité' la han grabado completamente destrozada tras su llegada a la capital española. "Que no me he cambiado ni de ropa, por favor dejadme en paz", clamaba la televisiva.

Oriana Marzoli, destrozada huyendo de la prensa / Telecinco.esOriana Marzoli, destrozada huyendo de la prensa / Telecinco.es

Cientos de lágrimas brotaban de los ojos de Marzoli, que no alcanzó a decir ni una palabra por los nervios que le provocaba esa situación. Cuando por fin llegó a su destino, la ganadora de '¿Volverías con tu ex?' entró como un bólido por el portal del edificio acompañada de su gran amigo Aless Gibaja, logrando así esquivar las preguntas de la prensa, que solo quería conocer los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Niña consentida

Tanto María Patiño como la reportera de 'Socialité' tacharon la actitud de Marzoli de "inmadura" y "caprichosa", al ser su atuendo lo único que le importaba a la venezolana. "Su mayor preocupación era que no ha podido cambiarse de ropa. Esta inmadurez le lleva constantemente a no soportar ningún tipo de presión, disciplina o sacrificio", sentenciaba la presentadora del espacio de Telecinco.

Te puede interesar