Eugenia Martínez de Irujo, completamente rota tras la muerte de su perro

TOTALMENTE DESTROZADA

Eugenia Martínez de Irujo, completamente rota tras la muerte de su perro

Eugenia Martínez de Irujo está pasando por un mal momento después de que su perro muriese atropellado por un coche.

Eugenia Martínez de Irujo, completamente rota tras la muerte de su perro

Eugenia Martínez de Irujo está pasando por un mal momento. Cualquier persona que tenga una mascota sabe que no son solamente un animal de compañía, sino que se convierten en parte de la propia familia. Y como es comprensible, la pérdida de estos pequeños, es un duro golpe que se hace muy amargo de atravesar.

Esto es precisamente por lo que está pasando la hija de la Duquesa De Alba que ha compartido la triste noticia de que su perro Calitin había fallecido tras ser atropellado por un coche. En modo de despedida y de homenaje, Martínez de Irujo quiso compartir una fotografía de Calitin acompañada de unas sentidas palabras, lo que demuestra que no lo está pasando nada bien.

Eugenia Martínez de Irujo de pequeña junto a Calitin| Foto: InstagramEugenia Martínez de Irujo de pequeña junto a Calitin| Foto: Instagram

"Hoy es un día tristísimo para mí... Tú mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin. Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada", escribía la hija de la Duquesa De Alba junto a una fotografía de su perro.

Mensajes de ánimos tras la triste noticia

Los seguidores de la madrileña se han volcado con ella en mensajes de ánimos tras la dura noticia, haciendo que su Instagram se llenase de 'me gustas' y de muestras de cariño y tristeza por la hija de la Duquesa. Su perro Calito, como a ella le gustaba llamarlo, lo recogió en Ibiza y según palabras de Martínez de Irujo era "el abuelo más querido de la casa".

Te puede interesar