Eugenia Martínez de Irujo celebra su 50 cumpleaños a lo grande

¡FELICIDADES!

Eugenia Martínez de Irujo celebra su 50 cumpleaños a lo grande

La hija de la Duquesa de Alba celebró su cumpleaños en el Palacio de Liria rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.

Eugenia Martínez de Irujo celebra su 50 cumpleaños a lo grande

Eugenia Martínez de Irujo está de cumpleaños. El viernes 30 de noviembre la Duquesa de Montoro recibió, por sorpresa, una fiesta por su 50 cumpleaños, organizada por su marido Narcís Rebollo. El Palacio de Liria se llenó de los amigos y familiares más cercanos de la hija de la Duquesa de Alba. Una gran fiesta que estuvo acompañada por la música de Los Secretos.

Eugenia Martínez y Narcís Rebollo en la fiesta de 50 cumpleaños de la Duquesa de MontoroEugenia Martínez y Narcís Rebollo en la fiesta de 50 cumpleaños de la Duquesa de Montoro

Además de esta fiesta de cumpleaños, Eugenia Martínez de Irujo compartió con sus seguidores una instantánea el 26 de noviembre, día de su cumpleaños, para agradecer a todos aquellos que se acordaron de felicitarla. En un sitio de lo más íntimo, una bañera, soplaba una vela por su 50 cumpleaños, acompañando la imagen con el siguiente texto: "¡A todos vosotros que me habéis felicitado por mi cumple hoy y por lo de Calleja! Muchísimas, muchísimas gracias. ¡Desde ayer he contestado 1x1 a todos los que he podido! ¡Agradecidísima por todo el cariño! Os adoro".

Al final del mismo le dedicaba unas palabras a su marido, con el que no dejó de darse muestras de cariño durante la fiesta de cumpleaños. La pareja ha celebrado este mes de noviembre su primer aniversario de boda, celebrado en Las Vegas, y es evidente que están enamoradísimos.

Rodeada de los suyos

A la fiesta de cumpleaños de la Duquesa de Montoro acudieron sus amigos y familiares más cercanos. Su hija, Cayetana Rivera, no quiso perderse esta celebración. Fernando Martínez de Irujo y Cayetano Martínez de Irujo, hermanos de la cumpleañera, tampoco faltaron en esta fiesta tan especial. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart también estuvieron presentes.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en la fiesta de 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de IrujoFernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en la fiesta de 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

Entre los amigos de Eugenia Martínez de Irujo acudieron Loles León, Marta Sánchez, Carmen Lomana, Cayetana Guillén Cuervo, Ahinoa Arteta, entre otros, acompañaron a la Duquesa de Montoro en esta celebración tan especial. Así fue como celebró su 50 cumpleaños, reconociendo que está pasando por su mejor momento personal y profesional.

Te puede interesar