La Duquesa de Montoro recuerda a su madre y habla de lo mal que lo pasó tras su muerte en 'Planeta Calleja'

SIEMPRE CON ELLA

La Duquesa de Montoro recuerda a su madre y habla de lo mal que lo pasó tras su muerte en 'Planeta Calleja'

Eugenia Martínez de Irujo sigue teniendo muy presente a la Duquesa de Alba y por ello no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras.

La Duquesa de Montoro recuerda a su madre y habla de lo mal que lo pasó tras su muerte en 'Planeta Calleja'

La Duquesa de Alba siempre mantuvo una relación muy especial con la más pequeña del clan y, lo cierto es que durante los últimos años de vida de la aristócrata, madre e hija eran inseparables tal y como demostraron las numerosas instantáneas de ambas disfrutando de las vacaciones en las aguas de Ibiza.

Por ello, y aunque la muerte de su madre fue uno de los momentos más duros, hoy es capaz de hablar de ello y recordar a su madre sin derrumbarse. "Lo que más echo de menos es su personalidad porque tenía unos golpes geniales. Y es que cuanto más mayor, se convierten en niños y al final tienes que cuidarles tú".

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera muy tristes tras la muerte de la Duquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera muy tristes tras la muerte de la Duquesa de Alba

Ahora bien, parece que la aristócrata encontró una manera de homenajear a su madre y lo hizo como mejor sabe: a través de una colección de joyas. Esta la creó a partir de un camafeo propiedad de la familia y con un gran valor sentimental para la Duquesa de Alba a la que denominó Tanuca, pues así era como su abuelo se refería a su madre cuando esta era pequeña.

La familia es una piña

A pesar de las desavenencias que según numerosas publicaciones mantuvieron los hermanos con respecto al reparto de la herencia, finalmente Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado y ha confirmado: "Con la herencia hubo sus más y sus menos", dejando entrever que lo publicado no había sido del todo desacertado.

Los hijos y los nietos de Cayetana Fitz-James Stuart en el funeral de la Duquesa de AlbaLos hijos y los nietos de Cayetana Fitz-James Stuart en el funeral de la Duquesa de Alba

Sin embargo, y dejando las rencillas a un lado, también ha querido aclarar que siente verdadera predilección por sus hermanos, aunque haya ciertos temas en los que no estén de acuerdo. Y es que parece ser que la caza es uno de ellos, una disciplina de la que ella se ha declarado contraria como amante de los animales: "Detesto la caza. Además, llevo sin ir a una plaza de toros 20 años. Cada vez me da más pena y lo paso muy mal".

Te puede interesar