Eugenia Martínez de Irujo agradece el cariño recibido tras la muerte de la Duquesa de Alba

DESOLADA

Eugenia Martínez de Irujo agradece el cariño recibido tras la muerte de la Duquesa de Alba

La Duquesa de Montoro ha regresado a Madrid para intentar recomponer su vida tras la pérdida de su madre. Eugenia Martínez celebrará esta semana su cumpleaños más triste.

Eugenia Martínez de Irujo regresa a Madrid tras la muerte de la Duquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo regresa a Madrid tras la muerte de la Duquesa de Alba

La muerte de la Duquesa de Alba ha dejado desolada a toda la familia. Tras pasar el fin de semana en Sevilla sus hijos han regresado a Madrid para intentar retomar su vida e ir superando poco a poco la irreparable pérdida.

Una de las que más visiblemente afectada se mostró fue Eugenia Martínez de Irujo, que no pudo contenter el llanto ni un instante tanto en la capilla ardiente de Doña Cayetana como posteriormente en su funeral en la Catedral de la ciudad hispalense.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera regresa a Madrid tras la muerte de la Duquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera regresa a Madrid tras la muerte de la Duquesa de Alba

Ahora la Duquesa de Montoro ya está en Madrid y, al igual que ocurriera durante estos días, su hija Cayetana se ha convertido en su mejor apoyo para superar la muerte de la Duquesa. Vestida totalmente de negro, Eugenia Martínez de Irujo ha querido agradecer todo el apoyo recibido estos días.

Eugenia Martínez de Irujo celebrará su cumpleaños más triste

Así, a la salida del Palacio de Liria, la Duquesa de Montoro, que está semana soplará las velas de su cumpleaños más difícil, aseguró ser un momento "muy doloroso tanto para mí como para todos mis hermanos".

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera llorando en el funeral de la Duquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera llorando en el funeral de la Duquesa de Alba

"Agradezco a todas las personas que han venido a despedirse de mi madre, de todo corazón. Esto no se me va a olvidar nunca y quisiera dar las gracias a todos los que han venido y han estado con nosotros en estos momentos tan tristes", añadió visiblemente emocionada.

Te puede interesar