La Familia Alba homenajea a la Duquesa de Alba en el tercer aniversario de su muerte

MUY EMOTIVO

La Familia Alba homenajea a la Duquesa de Alba en el tercer aniversario de su muerte

La familia estuvo muy presente en el homenaje pero también hubo algunas ausencias de lo más sonadas.

La Familia Alba homenajea a la Duquesa de Alba en el tercer aniversario de su muerte

Hace tres años se produjo una de las pérdidas más importantes en el panorama nacional. La Duquesa de Alba decía adiós tras un empeoramiento de salud que nadie pudo solucionar. La aristócrata pudo vivir grandes momentos en su vida y, sin lugar a dudas, uno de los más felices fue en sus últimos años de vida, cuando contrajo matrimonio con Alfonso Díez.

La Familia Alba ha querido rendirle un bonito homenaje a la Duquesa en Sevilla, ciudad que le apasionada y donde quería ser recordada por siempre. Precisamente por esto, los hijos de la aristócrata han querido juntar el funeral por el tercer aniversario de su muerte con un homenaje colocando una placa en reconocimiento de su madre, a la que adoraban por encima de todo.

Hijos, marido y nieto en el funeral por el tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de AlbaHijos, marido y nieto en el funeral por el tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba

La placa es de forma oval y de mármol realizada por el escultor Joaquín Navarro Arteaga. En el centro aparece el escudo de la casa de Alba y, junto a esto, seis ángeles que representan a los seis hijos de la Duquesa de Alba. En representación de la Familia Alba no se pudo ver a todos los hijos, tan solo a Cayetano y Fernando Martínez de Irujo, así como el Duque de Alba que acudió con su hijo Carlos Fitz-James Stuart.

Alfonso Díez no pudo faltar a esta cita tan importante, ya que ha demostrado en multitud de ocasiones el profundo amor que sentía por la Duquesa de Alba, a pesar de los constantes contratiempos a los que se tuvo que enfrentar para casarse con ella. Tanto a él como a Cayetano Martínez de Irujo se les ha visto de lo más emocionados durante el funeral sin apenas poder contener las lágrimas.

Cayetano Martínez de Irujo con su pareja Bárbara Mirjan en el funeral por el tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de AlbaCayetano Martínez de Irujo con su pareja Bárbara Mirjan en el funeral por el tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba

Ausencias y presencias

Lo cierto es que no estaban todos los miembros de la casa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo prefirió no asistir al homenaje, aunque lo cierto es que ha demostrado en muchas ocasiones que para ella son momentos dolorosos y prefiere recordar a su madre en la intimidad. Tampoco se vio a la nieta de Cayetana, Tana Rivera, a quien se le podría haber fotografiado, ya que recientemente ha cumplido los 18 años de edad. Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, fue una de las asistentes sorpresa, que se mantuvo al lado del hijo de la Duquesa en todo momento callando así posibles rumores de distanciamiento entre ellos. Entre los asistentes también estuvieron dos grandes amigos de la Duquesa, Carmen Tello y su marido, el torero Curro Romero.

Te puede interesar