Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y Óscar Casas brillan en la alfombra roja Premios Feroz 2020

DESFILE DE ESTRELLAS

Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y Óscar Casas brillan en la alfombra roja Premios Feroz 2020

Las celebrities más importantes del cine y la televisión española se han dado cita un año más en la entrega de estos galardones.

Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y Óscar Casas brillan en la alfombra roja Premios Feroz 2020

Un año más los Premios feroz han conseguido reunir a muchos rostros del cine y la televisión en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. El despliegue de medios de comunicación enseña cómo las celebrities han elegido sus mejores galas para no perderse uno de los galardones españoles más especiales que comenzaron a celebrarse desde el año 2014. Como era de esperar, muchos de los nominados han posado en el photocall para después estar expectantes ante la posible entrega de un 'Feroz'.

Unos de los primeros en llegar ha sido los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, seguidos de actores como Eduardo Rosa, Carlos Cuevas o José Lamuño. Más tarde se han dejado ver la periodista Gloria Serra, la actriz Nuria Gago, vestida de Marciano Guess, o Berto Romero acompañado de Eva Ugarte, con quien ha trabajado para la serie de Movistar+ 'Mira lo que has hecho'.

Javier Cámara en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020Javier Cámara en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

Greta Fernández, hija de Eduard Fernández, ha posado en la alfombra roja después de ser una de las nominadas, aunque no ha sido acompañada por su padre. También ha aparecido Óscar Casas, quien ha conseguido levantar muchas pasiones ante el público que ha decidido acercarse al auditorio. Y para Belén Rueda es una gala muy especial porque será la encargada de hacer entrega a Julia Gutiérrez Caba, con quien trabajó codo con codo en 'Los Serrano' el Premio Feroz de Honor 2020.

También Leticia Dolera ha expresado su ilusión en la alfombra roja, puesto que su serie es la más nominada. Junto a ella ha posado una de las protagonistas, Celia Freirjeiro, que también es una de las nominadas. La cantante Gisela, Alfonso Bassave, Alba Flores, Enrique Arce, Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca se ha dado cita para no perderse la entrega de premios, igual que Alba Flores, con dos nominaciones a sus espaldas.

Toni Acosta en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020Toni Acosta en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

Desfile de estrellas

La emoción de Antonia San Juan era palpable por todo lo que ha conseguido en 2019 y por lo que está por venir en 2020, lo mismo le pasa a Javier Cámara. Entre los presentes en el photocall han posado además Paco León, Quim Gutiérrez o Toni Acosta. Más tarde se han dejado ver Mónica Cruz, su hermana Penélope Cruz, Ana Allen, Marta Torné o Victoria Abril, entre otros.

Te puede interesar