Kaley Cuoco, Jennifer Aniston, Emma Stone y Rosamund Pike brillan en la alfombra roja de los SAG 2015

POR LA RED CARPET

Kaley Cuoco, Jennifer Aniston, Emma Stone y Rosamund Pike brillan en la alfombra roja de los SAG 2015

Keira Knightley, Sofía Vergara, Naomi Watts, Julie Bowen, Sarah Hyland, Felicity Jones, Claire Danes y Meryl Streep también han pisado la red carpet.

Patricia Arquette en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Patricia Arquette en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Si Madrid desplegaba la alfombra roja para que desfilaran los invitados a la entrega de los Premios Feroz 2015, Los Angeles hacía lo propio también este domingo 25 de enero para la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2015.

Intérpretes conocidos por su papeles tanto en cine como en televisión se vistieron de largo para desfilar por una alfombra roja por la que, entre otros muchísimos, pasaron los triunfadores de la noche J.K. Simmons, Patricia Arquette, Eddie Redmayne, Julianne Moore, William H. Macy, Uzo Aduba y Frances McDormand.

Eddie Redmayne en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Eddie Redmayne en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Todos ellos salieron muy sonrientes con su SAG bajo el brazo, algo que no pudieron hacer Kevin Spacey (Mejor actor de drama por 'House of cards') ni Mark Ruffalo (Mejor actor de TV Movie por 'The normal heart'), puesto que fueron los grandes ausentes de la velada.

Jennifer Aniston y Justin Therouxy Sofía Vergara y Joe Manganiello, las parejas de la red carpet

Una velada de la que sí disfrutaron algunas parejitas que aprovecharon su posado sobre la alfombra roja para presumir una vez más de amor como es el caso de Sofía Vergara y Joe Manganiello, que se mostraron más que ilusionados con su compromiso de boda.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Los que llevan ya muchísimo tiempo comprometidos pero no terminan de dar el paso y darse el 'sí quiero' -algo que no les preocupa lo más mínimo tal y como han declarado en diversas ocasiones- son Jennifer Aniston, que lució un impresionante escote, y Justin Theroux.

Otros que también atraviesan un gran momento pero no por la boda si no porque tienen un bebé en camino son Keira Knightley y James Righton, que desde que comenzó la temporada de premios presumen de futura paternidad.

Matthew McConaughey y Camila Alves en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Matthew McConaughey y Camila Alves en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

La 'soltera' Kaley Cuoco

Algo que también han hecho en esta ocasión Reid Scott y su esposa Elspeth Keller, que aprovecharon su paso por la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015 para desvelar que, siete meses después de convertirse en marido y mujer, están esperando un bebé que será niño.

Por su parte, Steve y Nancy Carell, Naomi Watts y Liev Schreiber, Matthew McConaughey y Camila Alves, Kevin Costner y Christine Baumgartner, o Emille Livingston y Jeff Goldblum, también posaron en pareja a su llegada a la entrega de los galardones.

Kaley Cuoco en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Kaley Cuoco en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

La que en esta ocasión acudió 'de soltera' fue Kaley Cuoco. La actriz 'The Big Bang Theory' no contó en la entrega de premios con la compañía de su marido Ryan Sweeting, aunque eso le permitió librar aún más con luz propia con el vestido rojo palabra de honor que escogió para la ocasión.

También por la alfombra roja en solitario pasaron Sarah Hyland, Rosamund Pike, Julia Roberts, Emmy Rossum, Felicity Jones, Claire Danes, Meryl Streep, Emma Stone, Emilia Clarke, Sophia Bush, Lupita Nyong'o, Julie Bowen, Ariel Winter, Kelly Osbourne, Mayim Bialik o Julia Louis-Dreyfus.

Te puede interesar