Hilaria Thomas se lleva a su hija Carmen Gabriela a su primera alfombra roja

DE FIESTA CON MAMÁ

Hilaria Thomas se lleva a su hija Carmen Gabriela a su primera alfombra roja

Muchos son los días en los que Carmen Gabriela protagoniza las redes sociales de la instructora de yoga. Ahora se ha ido con ella a la fiesta de lanzamiento de una colección de moda en Nueva York.

Hilaria Thomas con su hija Carmen Gabriela en la presentación de una colección de TargetHilaria Thomas con su hija Carmen Gabriela en la presentación de una colección de Target

Esta semana Nueva York ha estirado la alfombra roja para celebrar la nueva colección de Target. La tienda de moda ha organizado una fiesta en cuya lista de invitados estaba la mujer de Alec Baldwin, que llevó a un acompañante muy especial.

Hilaria Thomas llegó a la velada acompañada por su hija Carmen Gabriela. La pequeña de ocho meses, que es una niña más que despierta tal y como hemos podido ver desde bien pequeñita en las fotos que regalan sus padres en la redes sociales, no se asuntó al ver a tanto fotógrafo.

La instructora de yoga posó en solitario antes de coger a su pequeña en brazos para posar en un photocall que ha supuesto la primera alfombra roja de Carmen Gabriela; una ocasión en la que no pudieron estar acompañadas por 'su hombre' Alec Baldwin.

Busy Philipps y Camila Alves en la presentación de una colección de TargetBusy Philipps y Camila Alves en la presentación de una colección de Target

Camila Alves y Quvenzhané Wallis también estuvieron en la fiesta

Junto a la instructora de yoga y su pequeña, otras caras conocidas también quisieron conocer la colección de 25 piezas inspirada en el remake de 'Annie' -que se estrena el próximo diciembre- elaborada por Target en colaboración con la diseñadora Renee Ehrlich Kalfus. Entre ellas estuvieron Molly Sims, Busy Philipps, Camila Alves o Quvenzhané Wallis.

Te puede interesar