Alba Carrillo, Amaia Salamanca, Sara Carbonero y otras famosas que fueron madres antes de cumplir 30 años

MAMÁS JÓVENES

Alba Carrillo, Amaia Salamanca, Sara Carbonero y otras famosas que fueron madres antes de cumplir 30 años

Hacemos un repaso por las celebrities nacionales e internacionales que se convirtieron en madre antes de llegar a la treintena, algunas de ellas incluso antes de cumplir los 20 años.

Alba Carrillo, Amaia Salamanca, Sara Carbonero y otras famosas que fueron madres antes de cumplir 30 años

A diferencia de lo que sucedía en el pasado, cuando eran considerados embarazos de alto riesgo, hoy en día está muy generalizado que las mujeres se estrenen en la maternidad cuando rondan los 40 años o pasados los mismos y, como ejemplo de ello, hemos visto a numerosas famosas que no han sido madres hasta que han llegado a su madurez ya que actualmente, en nuestro país, la media supera los 32 años. Sin embargo, hay muchas otras celebrities que han debutado como mamás antes de cumplir los 30 años y hoy hacemos un repaso por algunas de ellas.

Comenzamos por la actriz Amaia Salamanca, que se estrenó como madre con 28 años recién cumplidos y, tanta prisa se dio la intérprete en seguir teniendo descendencia que ha formado una familia numerosa junto al empresario Rosauro Varo antes de pasar los 30, puesto que, tras el nacimiento de su primera hija Olivia, dio a luz a Nacho con 29 años y a Mateo con 30.

Mateo Messi celebrando su primer cumpleaños con Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago MessiMateo Messi celebrando su primer cumpleaños con Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago Messi

De su misma quinta es Alba Carrillo que, en su caso, se convirtió en madre unos años antes, ya que su hijo Lucas González, fruto de su noviazgo con Fonsi Nieto, nació cuando la modelo tenía 25 años, uno menos que su madre, Lucía Pariente, cuando la tuvo a ella. Un mes exacto de diferencia entre su fecha de nacimiento y la de su primogénito, Martín Casillas, hizo que la periodista Sara Carbonero se estrenase como madre a los 29 años, mientras que un par de años más tarde llegó Lucas, su segundo hijo con el futbolista Iker Casillas.

Otra WAG, en esta caso del F.C. Barcelona, que fue madre antes de los 30 es la argentina Antonella Roccuzzo, quien dio a luz a su primer hijo, Thiago, con 24 años, y al segundo, Mateo, con 27, ambos fruto de su noviazgo con el jugador de fútbol Leo Messi. Lo mismo sucede con Olalla Domínguez, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien dio la bienvenida a su hija Nora con 24 años y a su hijo Leo con 25, mientras que la pequeña Elsa llegó al mundo cuando su mamá tenía 30 años.

Fernando Torres recibe el apoyo de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos en la presentación ante el Atlético de MadridFernando Torres recibe el apoyo de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos en la presentación ante el Atlético de Madrid

Por otra parte, la actriz Megan Montaner cumplirá 30 años el próximo 21 de agosto y este será su primer cumpleaños como mamá ya que el pasado mes de abril nació su hijo Kael, fruto de su relación con el biólogo marino Gorka Ortúzar. Una celebrity que fue mamá con 28 años y que lo volverá a ser con 30 es Tamara Gorro, ya que tras el nacimiento de su hija Shaila gracias a la gestación subrogada, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' logró cumplir su sueño de quedarse embarazada tras numerosos intentos fallidos y tendrá a su segundo bebé a finales de año.

Otra famosa que fue madre muy pronto es Isabel Preysler, ya que, aunque en su época era más común que ahora ser madre joven, lo cierto es que ella tuvo a su primera hija, Chábeli Iglesias, con tan solo 20 años, a Julio José Iglesias con 22, a Enrique Iglesias con 24, a Tamara Falcó con 30 y, por último, a Ana Boyer, ya con 38 años de edad. En cuanto al panorama internacional, son muchas las actrices, modelos y cantantes que se estrenaron en la maternidad a una edad temprana.

Reese Witherspoon celebra en familia el cumpleaños de su hijo TennesseeReese Witherspoon celebra en familia el cumpleaños de su hijo Tennessee

La actriz y cantante Hilary Duff fue mamá de Luca Comrie con 24 años, los mismos que tenía la cantante Adele cuando dio la bienvenida a su primogénito Angelo James Konecki y la actriz Kate Hudson cuando nació Ryder Russel, su primer hijo fruto de su relación con el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson. La oscarizada Reese Whiterspoon también se estrenó como madre a los 24 años con el nacimiento de su hija Ava y tuvo a su hijo Deacon Reesecon 28, ambos fruto de su unión con el también actor actor Ryan Phillippe.

Fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Jay Cutler, la modelo norteamericana Kristin Cavallari fue madre antes de los 30 por partida triple, ya que tuvo a Camden Jack con 25 años, a Jaxon Wyatt con 27 y a Saylor James a los 28. Por su parte, la modelo Camila Alves también tiene tres hijos con el actor Matthew McConaughey, estrenándose a los 26 años con la llegada de Levi, mientras que Vida y Livingston nacieron cuando la brasileña tenía 28 y 30 años, respectivamente.

Matthew McConaughey estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Camila Alves y sus tres hijosMatthew McConaughey estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Camila Alves y sus tres hijos

Aunque Summer Rain Rutler nació cuando Christina Aguilera tenía 34 años, la cantante estadounidense se estrenó como madre a los 27 años, cuando nació su hijo Max Liron Bratman. Por su parte, la diseñadora Nicole Richie tuvo a su hija Harlow con 26 años y a su hijo Sparrow con 27, ambos fruto de su relación con el cantante Joel Madden. La actriz Katie Holmes se convirtió en madre a los 27 años, cuando dio a luz a Suri, su hija con Tom Cruise; mientras que su compañera de profesión Jessica Alba tuvo a sus hijas Honor Marie y Haven Garner con 27 y 30 años, respectivamente.

Las que se estrenaron como madre aún antes

Aunque su madre, la gran Rocío Jurado, la tuvo con 30 años, Rocío Carrasco quiso ser mucho más precoz que su progenitora y, con tan solo 19 años, dio la bienvenida a su hija Rocío, mientras que su hijo David nació dos años más tarde, ambos fruto de su fallido matrimonio con Antonio David Flores. Y, como con muchos otros aspectos de la vida de las dos folclóricas más importantes de nuestro país, lo mismo que sucedió en el clan Mohedano se repitió muchos años después en el de Cantora.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su primer hijoChabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su primer hijo

Aunque tanto su madre Isabel Pantoja, como su hermano Kiko Rivera, se estrenaron como padres antes de los 30 años - concretamente con 28 años - Chabelita Pantoja dio la sorpresa convirtiéndose en madre 10 años antes que ellos. Y es que la primera noticia de la joven, con motivo de su mayoría de edad, fue la de su embarazo, que llegó a término 4 meses más tarde con el nacimiento de su hijo Alberto Isla cuanto solo tenía 18 años; los mismos que la cantante y hermana de Beyoncé, Solange Knowles, cuando dio a luz a Daniel Julez Smith Jr,

Por último, terminamos con las hermanas Spears, ya que, muy sonado fue el embarazo de Jamie Lynn Spears teniendo en cuenta que la actriz de la serie infantil 'Zoey 101' tan solo tenía 16 años cuando nació su hija Maddie Brian Alridge. Por su parte, la cantante Britney Spears también fue madre bastante joven ya que tuvo a sus hijos Sean y Jayden James Federline con 23 y 24 años.

Te puede interesar