Amaia Salamanca ha sido madre de su segundo hijo junto a Rosauro Varo

UN VARÓN

Amaia Salamanca ha sido madre de su segundo hijo junto a Rosauro Varo

La actriz ha dado a luz a un varón sano que se ha unido a Olivia, su primogénita, nacida en abril de 2014.

Amaia Salamanca presume de embarazo en un acto en la Embajada de FranciaAmaia Salamanca presume de embarazo en un acto en la Embajada de Francia

La espera ha terminado para Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo este martes 8 de septiembre a las 18:23 horas, como informa HOLA.com. El parto ha sido natural y se produjo en la clínica Ruber de Madrid.

La actriz ingresó en el centro hospitalario el mismo martes a las 13:30 horas, donde menos de cinco horas después dio a luz a un varón sano que vino sin complicaciones y cuyo parto fue asistido por el doctor Recasens, el mismo que trajo al mundo a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.

Se desconocen otros detalles de la criatura, como su peso, su altura o su nombre, algo que tardará en conocerse debido a la gran discreción de la que hacen gala tanto Rosauro Varo como Amaia Salamanca, que hablan lo justo sobre su vida privada. De todos modos la actriz no tuvo reparos en confesar que lo que esperaba era un varón, y que no iba a ser fácil encontrarle un nombre.

Un embarazo discreto

Al contrario que cuando esperaba a Olivia, su primogénita, nacida en abril de 2014, y cuyo embarazo paseó en numerosos actos públicos tanto profesionales como personales, Amaia Salamanca ha llevado esta segunda gestación de forma muy discreta, y apenas se ha dejado ver a lo largo de estos meses más que en contadas ocasiones.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el concierto de los Rolling Stones en MadridAmaia Salamanca y Rosauro Varo en el concierto de los Rolling Stones en Madrid

En su primer embarazo se presentó ante la prensa como nuevo fichaje de 'Velvet', momento en el que estaba a punto de dar a luz. En esta ocasión no ha sido posible acompañar a sus compañeros de serie, ya que mientras ellos presentaban la tercera temporada de la ficción de Antena 3, ella se preparaba para ser madre por segunda vez.

Te puede interesar