Amaia Salamanca está embarazada de su segundo hijo junto a Rosauro Varo

BEBÉ A FINALES DE VERANO

Amaia Salamanca está embarazada de su segundo hijo junto a Rosauro Varo

La actriz y el empresario darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de verano, casi año y medio después del nacimiento de su primogénita Olivia.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se llevan a su hija Olivia por primera vez a MarbellaAmaia Salamanca y Rosauro Varo se llevan a su hija Olivia por primera vez a Marbella

Amaia Salamanca está embarazada de nuevo. La actriz volverá a ser madre junto a Rosauro Varo a finales de este verano, como publica la revista ¡Hola!, por lo que el bebé se llevará poco más de un año con su hermana mayor Olivia, que vino al mundo en abril de 2014.

La madrileña se enteró de que estaba esperando su segundo hijo antes de marcharse a México por motivos laborales. Esa despedida fue amarga para la actriz, que aunque ilusionada por su trabajo, estaba desolada por tener que despedirse de su pareja, y sobre todo de su hija Olivia.

En ese momento nadie se dio cuenta de que estaba embarazada, y por ahora no hay signos físicos evidentes de que la que fuera protagonista de la serie 'Gran Hotel' esté viviendo su segunda gestación, por lo que habrá que esperar para ver a la actriz presumiendo de embarazo.

Amaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospitalAmaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospital

Amaia Salamanca cumple así el sueño de seguir ampliando la familia, un deseo que empezó cuando se quedó embarazada de Olivia en verano de 2013 en lo que se llamó 'El Pacto de Bali', ya que también se quedaron encintas sus amigas Eugenia Silva y Sol González, que dieron a luz en abril de 2014.

¿Otro embarazo en 'Velvet'?

A nivel profesional se desconoce el rumbo que tomará la actriz, que se ha tomado su carrera con más calma desde su primer embarazo, aunque no ha renunciado a seguir trabajando. De hecho, fichó por 'Velvet' al final de su primera temporada, cuando le quedaban pocas semanas para ser madre.

Amaia Salamanca luce embarazo al presentar su personaje en 'Velvet'Amaia Salamanca luce embarazo al presentar su personaje en 'Velvet'

En abril, el equipo volverá al set de grabación para rodar la tercera temporada, así que igual entonces los guionistas se ven obligados a embarazar de nuevo a la actriz en la ficción, o disimular su figura con planos cortos y ropa holgada. El tiempo lo dirá.

Te puede interesar