Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella rodeados de amigos

BAUTIZO DE OLIVIA

Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella rodeados de amigos

La actriz y el empresario bautizaron a su hija ante numerosas caras conocidas como Vicky Martín Berrocal y Eugenia Silva.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el bautizo de su hija con Helen Lindes y Rudy FernándezAmaia Salamanca y Rosauro Varo en el bautizo de su hija con Helen Lindes y Rudy Fernández | Foto: Instagram Helen Lindes

Pese a no haber pasado por el altar, parece que algunos no tienen inconveniente en bautizar a sus hijos. Este fue el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, y ha vuelto a ocurrir con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que han cristianado a su hija Olivia.

La pequeña recibió las aguas bautismales este sábado en Marbella, localidad en la que Rosauro Varo tiene intereses empresariales y a la que suele acudir cada cierto tiempo acompañado de su pareja y de su bebé.

Olivia llevó en su bautizo un faldón blanco y fue portada por su feliz padre, muy contento en un día tan especial para su bebé y también para los orgullosos progenitores. El blanco fue también el color escogido por la actriz, ya que llevó con elegancia un vestido corto blanco con el que estaba radiante.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo con la Comparsa de Tarifa, que actuó en el bautizo de su hijaAmaia Salamanca y Rosauro Varo con la Comparsa de Tarifa, que actuó en el bautizo de su hija | Foto: Twitter

La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos, entre los que estaban algunos tan famosos como Helen Lindes y Rudy Fernández, quienes en 2015 serán los protagonistas de otro acontecimiento, su boda. La modelo publicó algunas fotos del bautizo en Instagram y dio las gracias a los padres de Olivia por haberla invitado.

No faltaron dos parejas con los que los padres de Olivia tienen gran amistad, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, y Javier Hidalgo y Sol González. Estos últimos llevaron al bautizo a su hija Camila, nacida días después de Olivia.

Vicky Martín Berrocal y Eugenia Silva en el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro VaroVicky Martín Berrocal y Eugenia Silva en el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo | Foto: Instagram

En la lista de convidados estuvieron también Alonso Aznar, Álvaro Fuster y Beatriz Mira, las hermanas Rocío y Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, el presentador Jesús Vázquez o Israel Bayón, entre otros. Algunos de ellos compartieron fotos del acto a través de las redes sociales, como la Comparsa de Tarifa, que se encargó de amenizar el convite y publicó en Twitter una foto con Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Te puede interesar