Bebés de 2014: Martín Casillas, Leo Castro del Rosario, Olivia Varo Salamanca, Sergio Ramos,...

BEBÉS QUE NACIERON EN 2014

Bebés de 2014: Martín Casillas, Leo Castro del Rosario, Olivia Varo Salamanca, Sergio Ramos,...

Alejandro Sanz, Carlos Moyá, Roger Federer, Borja Thyssen repitieron paternidad a lo largo de 2014, mientras que Amaia Salamanca, Iker Casillas o Djokovic se han estrenado.

Iker Casillas celebra el primer cumpleaños de su hijo Martín con esta fotoIker Casillas celebra el primer cumpleaños de su hijo Martín con esta foto
La Navidad siempre es una fecha muy especial en la que todos intentamos estamos más unidos que nunca a nuestras familiares y seres queridos. Pero más emotiva es aún si hay un bebé entre ellos. Desde Bekia, después de repasar a todos los bebés que han venido al mundo en Hollywood, queremos otras baby celebrities que tambien nacieron a lo largo de 2014.

Sin duda, el año comenzó con uno de los bebés más esperados y que más noticias iba a protagonizar: el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se estrenó en esto de la paternidad recién iniciado el año, el 3 de enero en concreto -por lo que acaba de celebrar su primer cumpleaños-.

Desde entonces, además de continuar desarrollando sus respectivas carreras profesionales, viven por y para su pequeño, al que en determinadas ocasiones puntuales han mostrado a través de sus redes sociales, como por ejemplo con motivo del primer Día de la Madre de Sara Carbonero o la primera vez que iba a la playa.

Baby boom en los vestuarios

Pero Martín no iba a ser el único bebé futbolístico del año. Pocos días después vino al mundo el primer hijo de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una niña llamada Manuela; y la hija de Karim Benzema y Chloé una pequeña de nombre Mélia.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela presentan a su hija DanielaCarlos Moyá y Carolina Cerezuela presentan a su hija Daniela

Y las 'baby plantillas' del Real Madrid y el Barça se completaron en primavera con la llegada de Carlota, hija de Cristian Tello y su novia Lorena López, a finales de marzo, y a principios de marzo con el nacimiento de Sergio Ramos Rubio -el primer retoño de Sergio Ramos y Pilar Rubio-. Ya en agosto nacería el primogénito de Isco Alarcón y Victoria Calderón.

Fuera del fútbol, el mundo del baloncesto ha dado la bienvenida a la hija de Marc Gasol y su mujer Cristina Blesa, así como a Josh, el de Tony Parker y Axelle Francine, mientras que el tenis ha vivido este 2014 un pequeño baby boom.

Pedro Castro y Raquel del Rosario con su hijo Leo en la playa en Santa MonicaPedro Castro y Raquel del Rosario con su hijo Leo en la playa en Santa Monica

Rafa Nadal no se anima a estrenarse como padre junto a Xisca Perelló pero sí lo ha hecho su rival Novak Djokovic, que se ha convertido en padre de un niño llamado Stefan junto a su recién estrenada mujer Jelena Ristic.

Un sentimiento que ya conocía Roger Federer, que ha sido padre por partida doble, algo que ya sabía lo que era, puesto que si en 2009 nacían las gemelas Myla Rose y Charlene Riva, en este 2014 lo hacían sus hermanos Leo y Lenny. También una familia numerosa han formado Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con la llegada al mundo de Daniela a principios de abril.

Alena Rose, la primera hija de Kevin y Danielle JonasAlena Rose, la primera hija de Kevin y Danielle Jonas

Kelly Clarkson y Raquel del Rosario dan a luz a los bebés musicales

Pero si el mundo del deporte ha recibido a muchos nuevos miembros, aunque mucho menos numeroso, el de la canción tampoco se ha quedado atrás. El primer bebé musical que llegaba al mundo lo hacía el 2 de febrero.

Aquel día Kevin Jonas y su mujer Danielle Jonas se estrenaban como padres con el nacimiento de su hija Alena Rose, a la que presentaron poco después a través de las redes sociales.

Snooki y JWoww felicitan la Navidad 2014 con sus hijas Giovanna y MeilaniSnooki y JWoww felicitan la Navidad 2014 con sus hijas Giovanna y Meilani

Mismo camino que siguió Kelly Clarkson. La cantante se estrenó como madre junto a su marido Brandon Blackstock a principios de junio con la llegada de River Rose. La pequeña fue presentada también en las redes sociales e incluso ya ha acompañado a su madre a la grabación de uno de sus videoclips.

Mucha más experiencia en estas lides tienen Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que se convirtieron en padres por tercera vez con el nacimiento de Apolo Bowie Flynn el último día del mes de febrero.

Amaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospitalAmaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospital

De una coach de 'The Voice' a otra. Christina Aguilera también ha repetido maternidad a lo largo de 2014. La cantante, que ya era madre de un niño llamado Max, dio la bienvenida a su primer hijo junto a su prometio Matt Rutler: una niña llamada Summer Rain.

Y en cuanto a los cantantes españoles, Raquel del Rosario cumplió su sueño de ser madre a mediados de julio con el nacimiento de su hijo Leo, mientras que Alejandro Sanz tuvo a su cuarto hijo -una niña llamada Alma, su segundo hijo con su mujer Raquel Perera- a finales del mismo mes.

Primer paseo por la playa de Sophia Ecclestone RutlandPrimer paseo por la playa de Sophia Ecclestone Rutland

Kourtney Kardashian, Snooki y JWoww, mamás de reality

La que todavía "no ha presentado" a su pequeño es Kelly Rowland. La artista dejó entrever a su hijo Titan Jewell, nacido el 4 de noviembre fruto de su relación con Tim Witherspoon, en una imagen en Instagram. También estamos esperando a conocer a Genesis Ali Dean, el segundo hijo de Alicia Keys y Swizz Beatz.

Muchos menos bebés son los que han venido al mundo en los últimos meses de celebrities que saltaron a la fama gracias a una reality show. Así, JWoww se estrenó como madre junto a su prometido Roger Mathews con el nacimiento de su hija Meilani, mientras que su compañera de 'Jersey Shore' y gran amiga Snooki repitió maternidad al trar al mundo a una niña llamada Giovanna.

Simon Cowell y su hijo EricSimon Cowell y su hijo Eric
Por su parte, Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick formaron una familia numerosa dando la bienvenida a su tercer hijo, Reign Aston.

El pacto de Bali

No podemos continuar con este repaso de bebés sin hablar del 'Pacto de Bali'. En verano de 2013 tres parejas se marchaban juntas de vacaciones a disfrutar de unos días de diversión y relax pero también pensando en estrenarse como padres. Nueve meses después comenzaron a venir al mundo los bebés.

El primero en hacerlo fue Alfonso, el primogénito de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Tan solo una semana más tarde, el 8 de abril, llegaba el segundo retoño: Olivia, la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Tendríamos que esperar hasta el 25 de abril para que se cerrara el círculo con el nacimiento de Camila, el bebé de Javier Hidalgo y Sol González.

Tamara Ecclestone, Simon Cowell, Gonzalo Ramos y Gloria Serra, papás primerizos

Además, a lo largo del año 2014 que acabamos de despedir, Simon Cowell también estrenó paternidad junto a su chica Lauren Silverman -precisamente su bebé Eric nació el Día de San Valentín-, al igual que lo hicieron Gonzalo Ramos y su mujer Sofía Escobar dando la bienvenida a Gabriel, la periodista Gloria Serra, que fue mamá por partida doble a finales de agosto o la celebrity Tamara Ecclestone y su marido Jay Rutland con la llegada al mundo de Sophia.

Borja Thyssen saluda a los medios que acuden a la presentación de su hija KalaBorja Thyssen saluda a los medios que acuden a la presentación de su hija Kala

Los que ya sabían lo que era tener un bebé en casa son El Juli y Rosario Domecq, que han formado una familia numerosa dando una hermanita, Isabel, a sus mellizos Rosario y Fernando; mientras que Carla Goyanes y Jorge Benguría eran padres por segunda vez con el nacimiento de Santiago.

Y, para terminar, no podemos dar por finalizado este repaso por los bebés que han nacido a lo largo de 2014 sin aludir al sueño cumplido de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con el nacimiento de su hija Kala tras tres niños; así como el primer bebé de Chabelita Pantoja, que fue madre de un niño llamado Alberto con tan solo 18 años.

Te puede interesar