Alicia Keys y Swizz Beatz se convierten en padres de un niño llamado Genesis Ali Dean

OTRO NIÑO

Alicia Keys y Swizz Beatz se convierten en padres de un niño llamado Genesis Ali Dean

La pareja se ha convertido en padres de otro niño. Un bebé llamado Genesis Ali Dean que se ha convertido en el quinto hijo de Swizz Beatz, que tiene tres hijos de relaciones anteriores.

Alicia Keys luce embarazo durante su actuación en los MTV EMA 2014Alicia Keys luce embarazo durante su actuación en los MTV EMA 2014

Alicia Keys y Swizz Beatz no podían haber recibido un regalo de Navidad mejor. La pareja ha dado la bienvenida este sábado 27 de diciembre a su segundo hijo, un bebé al que han puesto por nombre Genesis Ali Dean.

Ha sido la propia cantante la encargada de publicar en su cuenta de Instagram la feliz noticia: "¡¡Es un niño!! Estamos muy agradecidos", comentó junto a la fotografía de la ficha de nacimiento del pequeño, que nació el sábado a la 1:52 horas de la mañana.

Un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Egypt Daoud Dean, que el pasado mes de octubre celebró su cuarto cumpleaños y que, a partir de ahora, tendrá que ejercer de hermano mayor con Genesis.

Alicia Keys y Swizz Beatz posan a su llegada a gala benéfica de Gabrielle's Angel FoundationAlicia Keys y Swizz Beatz posan a su llegada a gala benéfica de Gabrielle's Angel Foundation

Swizz Beatz, padre de su quinto hijo

Además, el recién nacido tendrá tres hermanos más puesto que Swizz Beatz tiene tres hijos, dos niños, Prince Nasir y Kasseem, y una niña llamada Nicole, de relaciones anteriores. Todos ellos vivirán un fin de año muy especial junto al nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar