Kelly Rowland deja entrever a su pequeño Titan en una foto mientras le canta una 'nana'

RECIÉN NACIDO

Kelly Rowland deja entrever a su pequeño Titan en una foto mientras le canta una 'nana'

Tan sólo ha pasado una semana desde su nacimiento y Kelly no ha podido evitar su felicidad al subir un video a Instagram de su pequeño Titan Jewell.

Kelly Rowland presenta a su hijo Titan Jewell en InstagramKelly Rowland presenta a su hijo Titan Jewell en Instagram

Kelly Rowland daba a luz este 4 de noviembre al pequeño Titan. Y este mismo lunes 10 de noviembre lo presentaba a todos sus fans de la red social Instagram con un vídeo en el que ella canta una nana, en éste se puede escuchar: "Siempre serás el pequeño bebé de mami".

En la foto se aprecia la cabeza del pequeño y, aparentemente, Rowland le está dando de mamar. 'Una canción para Titan' daba nombre al título del vídeo. Probablemente la canción de cuna que Kelly le ha escrito a Titan sea parte de su próximo trabajo.

El pequeño nació a la 1:30 p.m, fruto del reciente matrimonio que Kelly mantiene con su querido Tim Witherspoon desde principios de este mismo año. La cantante hablaba así de su marido en el 'The Queen Latifa Show': "Estábamos mirándonos el uno al otro y él me preguntó y yo simplemente dije que sí, sin decir ni una palabra más. Sentí que podía tener a mi mejor amigo toda la vida conmigo".

Kelly Rowland luce tripita a pocos días del parto de su primer hijoKelly Rowland luce tripita a pocos días del parto de su primer hijo

A la ceremonia acudieron 30 invitados

La pareja se casó en una boda muy íntima a principios de este mismo año en Costa Rica mientras disfrutaban de las vacaciones. A la ceremonia acudieron 30 invitados, entre ellos sus mejores amigas Beyoncé y Michelle Williams.

Te puede interesar