Kelly Rowland anuncia el nacimiento de su hijo Titan Jewell

YA ES MAMÁ

Kelly Rowland anuncia el nacimiento de su hijo Titan Jewell

Kelly Rowland ha dado a luz este martes 4 de noviembre a Titan Jewell, fruto de su relación con Tim Witherspoon.

Kelly Rowland luce embarazada de su primer hijoKelly Rowland luce embarazada de su primer hijo
Kelly Rowland y Tim Witherspoon han sido padres este martes día 4 de noviembre de su primer hijo, que ha pesado 3,400 kg. La cantante ha compartido con todo el público que son "afortunados de decir que está bien y sano". El nombre del bebé, Titan Jewell, ya adelantó Kelly para la revista People que "lo elegiría el padre porque es tradición en su familia".

Kelly se ha cuidado mucho desde que comenzó el embarazo y ha seguido una vida saludable: "Está bien tener antojos, pero yo quiero un embarazo saludable. Todas las mujeres con las que he hablado han hecho ejerciciocon mucho esfuerzo. El ejercicio realmente te ayuda a un embarazo más fácil"

"Cuando el bebé esté aquí, no va a ser uno sólo. En realidad, tendré que cuidar a dos bebés, mi hijo y mi marido" bromeaba Kelly en septiembre para la revista People.

Kelly Rowland luce tripita a pocos días del parto de su primer hijoKelly Rowland luce tripita a pocos días del parto de su primer hijo

A la ceremonia acudieron 30 invitados

La pareja se casó en una boda muy íntima a principios de este mismo año en Costa Rica mientras disfrutaban de las vacaciones. A la ceremonia acudieron 30 invitados, entre ellos sus mejores amigas Beyoncé y Michelle Williams.

Te puede interesar