Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan a su hija Kala a la salida del hospital

VUELTA A CASA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan a su hija Kala a la salida del hospital

El matrimonio posa ante los medios con Kala a la salida del Hospital Ruber de Madrid. "¡Por fin la niña!", dice la feliz pareja ante el nacimiento de su hija, ya que sus tres hijos anteriores fueron niños: Sacha, Eric y Enzo.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan ante los medios a su hija KalaBorja Thyssen y Blanca Cuesta presentan ante los medios a su hija Kala

Blanca Cuesta ha recibido el alta tras dar a luz el pasado domingo 30 de noviembre a su hija, una niña llamada Kala Thyssen Cuesta. El matrimonio cumple así su deseo de tener una niña, tras haber formado una familia numerosa con sus otros tres niños: Sacha, de seis años, Eric, de cuatro años, y Enzo, de dos años. "¡Por fin, la niña!", dice el matrimonio antes de volver a casa, donde seguro les esperan sus tres retoños, ansiosos por conocer a su nueva hermanita.

Borja Thyssen besa a su mujer Blanca Cuesta en la presentación de su hija KalaBorja Thyssen besa a su mujer Blanca Cuesta en la presentación de su hija Kala
Los felices papás posaron orgullosos y sonrientes en la presentación de su hija Kala, a la que su madre sostenía en brazos a la entrada del hospital, donde los medios congregados esperaban sus salidas para conocer a la recién nacida. La niña iba protegida del frío con una mantita blanca y su madre no podía dejar de mirarla y sonreír mientras que su padre saludaba a la prensa y no ocultaba su felicidad compartiendo miradas cómplices y muestras de cariño con su esposo.

Blanca Cuesta, que lucía un atuendo deportivo, recibió el alta al mediodía del miércoles 3 de diciembre y tras tres días de ingreso, abandonaba junto a su marido la clínica Ruber de Madrid, donde ha permanecido ingresada desde el pasado domingo. Allí dio a luz a una niña de 3,700Kg a las 21:30 del pasado 30 de noviembre, en un parto natural.

Familia feliz y unida

A diferencia de con sus nietos anteriores y tras la reciente reconciliación con la pareja el pasado verano, la Baronesa Thyssen acudió al hospital para conocer a su nieta, llevando un gran oso de peluche de color rosa.

Borja Thysenn y Blanca Cuesta felices al convertirse en padres por cuarta vezBorja Thysenn y Blanca Cuesta felices al convertirse en padres por cuarta vez

El padre biológico de Borja Thyssen, Manolo Segura, también acudió a visitar a la niña. A su salida comentó que el nombre de la pequeña sería Karla. Sin embargo, finalmente se supo que el escogido ha sido el de Kala, un nombre tan original como el de sus tres hermanos.

Te puede interesar