Borja Thyssen y Blanca Cuesta eligen el nombre de Kala para su cuarta hija

ORIGINALES

Borja Thyssen y Blanca Cuesta eligen el nombre de Kala para su cuarta hija

Después de Sacha, Eric y Enzo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han decantado por un nombre muy original para su niña.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la inauguración de la exposición Hubert de Givenchy en el Museo ThyssenBorja Thyssen y Blanca Cuesta en la inauguración de la exposición Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están viviendo uno de los días más felices de sus vidas ya que acaban de cumplir un sueño, el de ser padres de una niña. La tan esperada criatura pesó más de 3 kilos, y llegó al mundo bajo la atenta mirada de su padre, que se encontraba en el paritorio acompañando a Blanca.

La madre de la niña ingresaba el pasado domingo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo centro donde nació Enzo hace dos años. Llegaba sobre las cinco de la tarde y muy rápido, sobre las ocho y veinte, venía al mundo la pequeña.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la cena del 50º aniversario de 'Mensajeros por la Paz'Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la cena del 50º aniversario de 'Mensajeros por la Paz'

Estaba claro que el nombre de la pequeña iba a ser tan original como el de sus hermanos pequeños, Sacha, Eric y Enzo, y por ello, no ha sorprendido cuando Chelo García Cortés ha comentado en 'Sálvame' que la niña se llama Kala.

Visitas de los abuelos

La periodista fue una de las visitas que han tenido los felices padres y el bebé. No ha sido la única, ya que hasta el centro médico se desplazaron los abuelos paternos de la pequeña Kala, Tita Cervera y Manolo Segura.

La Baronesa Thyssen visita a su nieta tras su nacimientoLa Baronesa Thyssen visita a su nieta tras su nacimiento

La Baronesa Thyssen llegaba a la Ruber pasadas las 12 de la mañana acompañada de Borja Thyssen, que fue a buscar a su madre para compartir el feliz momento. Tan feliz estaba Tita por conocer a su nieta, que llegaba acompañada, además de por una enorme sonrisa, de un enorme peluche rosa.

También se acercó al hospital Manolo Segura, padre de Borja, junto a su mujer, Mari Paz Pastor. Ambos salieron muy felices de la Ruber y contentos de que por fin haya sido una niña. A la salida del hospital, Tita Cervera y Manolo Segura coincidieron y se saludaron muy cariñosamente. Ambos estaban exultantes por su nieta, de la que Cervera dijo que es una niña preciosa.

Manolo Segura y Mari Paz Pastor visitan a su nieta tras su nacimientoManolo Segura y Mari Paz Pastor visitan a su nieta tras su nacimiento

Kala es el cuarto retoño del matrimonio, una niña a quien ya han conocido los hijos mayores de la pareja, Sacha, de seis años, y Eric, de cuatro. Por su parte Enzo, de dos años, es todavía muy pequeño y no ha visitado a su madre y a su hermana en el hospital.

Este nacimiento pone el broche final a un feliz año para el matrimonio tras la reconciliación con la Baronesa Thyssen, de quien pasaron varios años distanciados. Sin duda, estas serán unas navidades muy especiales gracias a la llegada de Kala y la reconciliación.

Te puede interesar