Raquel del Rosario y Pedro Castro se convierten en padres de un niño llamado Leo

PADRES PRIMERIZOS

Raquel del Rosario y Pedro Castro se convierten en padres de un niño llamado Leo

Ha sido la propia cantante la encargada de anunciar que este 15 de julio ha recibido a su hijo en un parto en el agua que se ha producido en su propia casa.

Pedro Castro con Raquel del Rosario en el día de su 39 cumpleañosPedro Castro con Raquel del Rosario en el día de su 39 cumpleaños

Desde que anunciara que estaba embarazada de su primer hijo, tanto Raquel del Rosario como Pedro Castro han empleado sus redes sociales para contar cómo iba la gestación. Por ello no podían utilizar otro medio para contar que ya han recibido a su pequeño, un niño que se llamará Leo.

"Ayer (15 de julio) por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo", era el comunicado colgado en Instagram por la recién estrenada mamá.

Raquel del Rosario y Pedro Castro reciben a Leo / InstagramRaquel del Rosario y Pedro Castro reciben a Leo / Instagram
Unas palabras que están acompañadas de una foto en la que aparece la mano de Raquel del Rosario y Pedro Castro junto a la del pequeño, que ha venido al mundo en Gran Canaria, la tierra natal de la vocalista de El Sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se estrenan como padres

En su isla se instaló a finales del mes de mayo para pasar allí, arropada por toda su familia y por su marido siempre que sus compromisos profesionales se lo permitieran, la recta final de su gestación al tiempo que disfrutaba de días de playa presumiendo de tripita.

Así han completado su felicidad Raquel del Rosario y Pedro Castro, que se dieron el 'sí quiero' en una boda sorpresa e íntima en California siete meses después de que Bekia informara de que la cantante había vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Fernando Alonso.

Te puede interesar