Raquel del Rosario regresa a su Canarias natal: allí nacerá su primogénito Leo

MUY ILUSIONADA

Raquel del Rosario regresa a su Canarias natal: allí nacerá su primogénito Leo

La cantante de El Sueño de Morfeo pasará la recta final de su embarazo en Gran Canaria. Allí dará a luz a su primer hijo junto a Pedro Castro a finales de julio.

Raquel del Rosario posa embarazada con sus compañeros de El Sueño de MorfeoRaquel del Rosario posa embarazada con sus compañeros de El Sueño de Morfeo
Después de haber pasado los primeros meses de embarazo disfrutando de México o California, Raquel del Rosario regresó a España para pasar aquí el último trimestre de gestación. Disfrutó de Madrid y de Oviedo, se reencontró con sus compañeros de El Sueño de Morfeo y, ahora, se ha instalado en su Canarias natal.

Y, tal y como ella misma ha comentado a través de sus redes sociales, los mismos en los que ha ido mostrando la evolución de su tripita, ha aterrizado en Teror (Gran Canaria) y allí permanecerá hasta que se convierta en madre por primera vez junto a su marido Pedro Castro.

"Ahora sí que no me deja irme, ni yo me voy...quiero que sea una de las primeras personas que conozca cuando llegue a este mundo #LeoCanarión #LaBisabuelaConsuelito", ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que Raquel del Rosario está junto a su abuela.

Raquel del Rosario con su abuela Consuelo / Foto: InstagramRaquel del Rosario con su abuela Consuelo / Foto: Instagram

Raquel del Rosario y Pedro Castro recibirán a Leo en Gran Canaria

No obstante, todavía quedan algunas semanas para que llegue el momento de dar la bienvenida a Leo, un bebé cuyo nacimiento está previsto para finales de julio, alrededor de ocho meses después de que Raquel del Rosario y Pedro Castro se dieran el 'sí quiero' en un enlace secreto y por sorpresa en California.

Te puede interesar