Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convierten en padres de una niña llamada Manuela

PADRES PRIMERIZOS

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convierten en padres de una niña llamada Manuela

El capitán del Barça anuncia a través de Twitter que se ha convertido en padre de su primer hijo junto a su novia Vanesa Lorenzo.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en el estreno de 'The Hole' en BarcelonaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo en el estreno de 'The Hole' en Barcelona

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se han convertido en padres de una niña a la que han puesto el nombre de Manuela. Así lo ha anunciado el capitán del F.C. Barcelona en su cuenta oficial de Twitter: "@Vanesalorenzo_ y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija", recibiendo enseguida un sinfín de felicitaciones de admiradores y compañeros de profesión.

La pareja afianza así su relación después de tan sólo un año de noviazgo. Ambos son padres primerizos, lo que hacía que estuvieran muy nerviosos por la llegada del nuevo miembro de la familia. La modelo y diseñadora no dejaba de compartir imágenes de todos los preparativos que estaba haciendo en su hogar para la llegada de su bebé. Hace unos días, enseñaba la nueva habitación de Manuela.

El parto ha tenido que salir a pedir de boca, ya que a menos de 24 horas del nacimiento de Manuela, Carles Puyol no ha querido faltar al entrenamiento de su equipo que se ha celebrado esta mañana. La pareja, como la mayoría de los famosos que han anunciado embarazo en los últimos meses, no tiene pensado pasar por el altar, pero ambos están profundamente enamorados y no necesitan formalidades para ser felices.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian que esperan su primer hijoCarles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian que esperan su primer hijo

Un año de amor

Una niña que ha venido al mundo poco más de un año después de haber comenzado su romance. Un noviazgo que salió a la luz en enero de 2013, cuando fueron vistos juntos de forma constante por la Ciudad Condal. Más tarde llegaría el momento de presumir de amor en las redes sociales y ahora están muy ilusionados con la llegada al mundo de su bebé.

Te puede interesar