Tom Daley y Dustin Lance Black pillados juntos a la salida de un entrenamiento

MUY CÓMPLICES

Tom Daley y Dustin Lance Black pillados juntos a la salida de un entrenamiento

El guionista ganador de un Oscar por 'Mi Nombre es Harvey Milk' se ha enfundado una sudadera del equipo olímpico británico para ir a recoger a su novio.

Tom Daley y Dustin Lance Black a la salida de un entrenamientoTom Daley y Dustin Lance Black a la salida de un entrenamiento

Dustin Lance Black, de 39 años, ha acudido a recoger a su novio, Tom Daley, de 19, a la salida del centro de buceo de la Universidad de Houston donde éste se entrena para preparse para las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Rio de Janeiro en 2016.

A pesar de que hace apenas una semana el saltador no quiso confirmar la identidad de su novio durante su entrevista en el show de Jonathan Ross, no hemos tenido que esperar para que las imágenes, publicadas por JustJared, hablen por sí solas.

Tom Daley da de beber a su novioTom Daley da de beber a su novio

La pareja se muestra muy cómplice, ambos con una bebida en la mano. Incluso Daley le da de probar al guionista de la suya. Igualmente en ningún momento dejan de mostrar el cariño que sienten el uno por el otro.

"Él me hace sentir seguro y feliz, ahora mismo no podría estar más feliz", decía Tom Daley hace unos días. Y no es de extrañar cuando Black le apoya en todo lo que hace. Muestra de ello ha sido su estilismo al ir a buscar a su chico eligiendo la chaqueta del equipo olímpico británico.

Tom Daley posa con su medalla de bronceTom Daley posa con su medalla de bronce

Tom Daley fue muy valiente al realizar el vídeo

A principios de este mes de diciembre, Tom Daley decidió publicar un vídeo en el que confesaba su homosexualidad. Aunque "estaba aterrorizado" con las posibles reacciones de la gente , el saltador fue valiente y ahora no puede estar más feliz de la decisión que tomó.

Te puede interesar