Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, pillados dando un paseo por Barcelona

¿NUEVA PAREJA?

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, pillados dando un paseo por Barcelona

Mientras algunos de sus compañeros se están convirtiendo en padres, el futbolista del Barça ha sido pillado dando un paseo por Barcelona con la modelo Vanessa Lorenzo.

Carles Puyol en la boda de Andrés Iniesta y Anna OrtizCarles Puyol en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Los jugadores del Barça están atravesando un dulce momento tanto a nivel profesional -como líderes indiscutibles de La Liga- como personal, puesto que en los últimos meses el equipo culé está viviendo un auténtico baby-boom.

Y mientras David Villa ha repetido paternidad con el nacimiento de Luca, y Gerard Piqué y Leo Messi se han estrenado como padres tras la llegada al mundo de Milan y Thiago, respectivamente, Carles Puyol también podría tener una nueva ilusión en su vida.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, ¿nueva pareja?

Tras su ruptura con Malena Costa, un breve noviazgo con Giselle Lacouture y rumores de posible romance con la actriz Adriana Torrebejano, ahora los rumores apuntan a un presunto noviazgo con la modelo Vanessa Lorenzo.

Vanessa LorenzoVanessa Lorenzo

Unas fotos publicadas por la revista Semana en las que Carles Puyol y la top están paseando por las calles de Barcelona amigablemente. Unas imágenes que han hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de que el futbolista haya vuelto a enamorarse.

Te puede interesar