Leo Messi tras el nacimiento de su hijo Thiago: "Soy el hombre más feliz del mundo"

ANTONELLA ROCCUZZO MAMÁ

Leo Messi tras el nacimiento de su hijo Thiago: "Soy el hombre más feliz del mundo"

Antonella Roccuzzo dio a luz este viernes 2 de noviembre a su primer hijo, un varón llamado Thiago. Este sábado Leo Messi intentará marcar el primer gol dedicado al pequeño.

Leo Messi recoge la Bota de Oro 2012Leo Messi recoge la Bota de Oro 2012

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", decía Leo Messi en su cuenta personal de Facebook horas después de que su novia Antonella Roccuzzo diera a luz al primer hijo de la pareja.

Messi y Antonella llegaban al Hospital USP Dexeus de Barcelona, muy cercano al Camp Nou, en torno a las 9 de la mañana y pasadas las 17 pudieron conocer la cara de Thiago. Motivo por el cual tuvo que ausentarse del entrenamiento con el equipo para preparar su partido de Liga de esta tarde de sábado frente al Celta de Vigo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo paseando abrazados por BarcelonaLeo Messi y Antonella Roccuzzo paseando abrazados por Barcelona

Precisamente el argentino buscará durante el encuentro marcar el primer gol dedicado a su hijo. Un bebé que tendrá muchos amigos dentro del Barça puesto que los culés están viviendo un auténtico baby-boom. El pasado verano nació el hijo de Pinto y en poco tiempo David Villa y Víctor Valdés repetirán paternidad, mientras que Gerard Piqué y Pedro Rodríguez se estrenarán como padres.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, una pareja feliz con la llegada de Thiago

Fue a principios del pasado mes de junio cuando el futbolista confirmó lo que ya era un secreto a voces: su novia estaba embarazada del primer hijo de la pareja. Semanas después también ratificó la información que apuntaba que el bebé era niño y se llamaría Thiago.

Leo Messi con su novia Antonella Roccuzzo y su madre CeciliaLeo Messi con su novia Antonella Roccuzzo y su madre Cecilia

Desde entonces la pareja no se ha dejado ver mucho. Primero pudimos ver a Messi y Antonella disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera Maya y después en una cena homenaje de los jugadores del Barça a su exentrenador Pep Guardiola.

Pero fue en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz cuando Antonella Roccuzzo presumió de embarazo. Ahora esperamos que no tarde mucho en salir a pasear por la Ciudad Condal con el nuevo miembro de la familia o en hacer su presentación oficial.

Te puede interesar