Kelly Clarkson se convierte en madre de una niña llamada River Rose junto a su marido Brandon Blackstock

PRIMERA HIJA EN COMÚN

Kelly Clarkson se convierte en madre de una niña llamada River Rose junto a su marido Brandon Blackstock

La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común casi 8 meses después de su boda. Para Blackstock es su tercer hijo.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en los Grammy 2013Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en los Grammy 2013

Kelly Clarkson y su marido, Brandon Blackstock están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este jueves 12 de junio, aunque la noticia ha sido anunciada por la cantante dos días después del nacimiento.

La intérprete de 'Behind These Hazel Eyes' comunicó que había sido madre a través de su cuenta de Twitter mediante un mensaje en el que señaló: "¡Nuestra hija River Rose Blackstock llegó al mundo el 12 de junio! ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡Brandon y yo estamos en una nube!".

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se casaron en octubre de 2013

La pareja no puede estar más feliz con el nacimiento de la pequeña, ya que habían mostrado su intención de ser padres cuanto antes, sobre todo Kelly Clarkson, que deseaba estrenarse en la maternidad.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock el día de su bodaKelly Clarkson y Brandon Blackstock el día de su boda

Y es que esta es la primera hija de la cantante, pero no de Blackstock, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior; Seth, de 6 años, y Savannah, de 12, con los que Kelly ha ensayado y a los que adora.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock contrajeron matrimonio el 20 de octubre de 2013. Poco después de casarse señaló que estaba deseando quedarse embarazada, y no tardó mucho en hacerlo, ya que un mes después confirmó que estaba esperando un bebé.

Te puede interesar