Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, celebra su primer cumpleaños

PRIMER CUMPLEAÑOS

Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, celebra su primer cumpleaños

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran hoy el primer cumpleaños de su hijo Martín.

Iker Casillas celebra el primer cumpleaños de su hijo Martín con esta fotoIker Casillas celebra el primer cumpleaños de su hijo Martín con esta foto
Hoy se cumple el primer año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero dieran la bienvenida a Martín, el primer hijo de la popular pareja. En medio de unas fechas tan especiales como son las primeras navidades del niño, la familia Casillas Carbonero tiene el 3 de enero un motivo más de celebración con la llegada del primer cumpleaños de Martín. "Un año ya desde que me miraste por primera vez", así recuerda el nacimiento de Martín su padre en las redes sociales, y lo acompaña con una preciosa fotografía.

Un año en el que el futbolista y la presentadora han disfrutado de su nueva faceta como padres y, orgullosos de su pequeño, han compartido con sus seguidores numerosas fotografías gracias a las cuales hemos podido ver crecer al niño, que cada día que pasa se parece más a su madre.

El protagonista del mejor año de sus vidas

Desde su presentación ante los medios a la salida del hospital, celebrando el día del padre y felicitando el día de la madre, el día de su bautizo, pasando por cada uno de los cuatro títulos que ha ganado su padre este año, el cumpleaños de papá y el de mamá, sus primeras vacaciones en la playa y las fiestas navideñas...

Martín Casillas Carbonero se convierte en Papá NoelMartín Casillas Carbonero se convierte en Papá Noel

Cualquier ocasión feliz en la vida de la pareja durante los últimos doce meses ha tenido como protagonista al pequeño Martín en las fotos que Iker Casillas ha compartido en las redes sociales para manifestar su alegría.

Martín Casillas, con nueve mesesMartín Casillas, con nueve meses

Por su parte, Sara Carbonero no se queda atrás. La feliz mamá se deshace en halagos cada vez que habla del pequeño ante los medios o en su blog, incluso se ha hecho un tatuaje dedicado a su hijo encima de su muñeca izquierda, donde ahora se puede leer 'sunshine', palabra que Casillas pone como hashtag en cada foto de su hijo que publica en su Instagram.

Te puede interesar