JWoww y Roger Mathews muestran por primera vez a su hija Meilani

PADRES PRIMERIZOS

JWoww y Roger Mathews muestran por primera vez a su hija Meilani

La estrella de 'Jersey Shore' y su chico están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y así lo cuentan a una conocida revista, donde presentan a su hija Meilani.

JWoww y Roger Mathews presentan a su hija Meilani / In TouchJWoww y Roger Mathews presentan a su hija Meilani / In Touch
Desde que dio a luz el pasado 13 de julio, Jenni 'JWoww' Farley sólo tiene ojos para su pequeña Meilani. "¡Ella es el bebé perfecto!", confiesa la orgullosa mamá a la revista In Touch, publicación que recoge las primeras fotografías de la familia al completo.

La estrella televisiva afirma que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que se quedó embarazada.

Cuando se enteraron de la feliz noticia, ella y su chico, Roger Mathews, abandonaron su ajetreada vida nocturna para cuidarse y que el embarazo fuera lo mejor posible.

"No había dormido menos en mi vida", bromea la protagonista de 'Jersey Shore', que confiesa que lloró cuando vio a su hija recién nacida. La joven ya piensa en darle un hermano a Meilani y, como siempre, tiene buenas palabras para su gran amiga Snooki.

Jwoww y Roger Mathews en la alfombra roja de MTV Movie Awards 2014Jwoww y Roger Mathews en la alfombra roja de MTV Movie Awards 2014

Retrasan su boda

Hace tiempo que JWoww y Roger Mathews piensan en darse el 'sí quiero', pero ahora sus prioridades han cambiado. Los felices padres desean que su pequeña tenga un papel importante en ese día, así que van a tener que posponer su enlace, al menos, unos cuantos meses.

Te puede interesar