Snooki y Jwoww vuelven a posar juntas y embarazadas en la alfombra roja

BARRIGUITAS INSEPARABLES

Snooki y Jwoww vuelven a posar juntas y embarazadas en la alfombra roja

Las dos protagonistas de 'Jersey Shore' se juntan en un evento de 'Marriage Boot Camp: Reality Stars', luciendo ya sus barriguitas de embarazadas por la alfombra roja.

Jwoww y Snooki pasean sus embarazos en un evento de 'Marriage Boot Camp: Reality Stars'Jwoww y Snooki pasean sus embarazos en un evento de 'Marriage Boot Camp: Reality Stars'
Snooki y Jwoww siguen siendo amigas inseparables y, siempre que pueden, aprovechan para pasear juntas por la alfombra roja. Esto ha sido así desde que las conocimos en 'Jersey Shore', pero ahora las fotografías que nos dejan esos momentos son mucho más entrañables, ya que las dos celebrities se encuentran felizmente embarazadas.

No es la primera vez que las vemos medirse las barriguitas en un acto público, ya en abril se dejaron ver en los MTV Movie Awards 2014, donde presumieron de embarazos y de no haber perdido el estilo a pesar de que ya se les notaba un poco la barriga bajo los vestidos.

Esta vez ha sido en un evento organizado por el programa 'Marriage Boot Camp: Reality Stars' en Nueva York, donde aprovecharon para abrazarse, chocando sus barrigas. Las dos estrellas de la televisión intentaron disimular un poco el tipo con ropa más holgada, aunque Jwoww llevaba vaqueros debajo de su camiseta, que imitaba el corte de un poncho.

Snooki, Jionni LaValle y Lorenzo Dominic disfrutando de un día de playaSnooki, Jionni LaValle y Lorenzo Dominic disfrutando de un día de playa

Bodas y embarazos

Mientras que Snooki espera su segundo bebé para principios de otoño, Jwoww se le adelantará unos meses, ya que espera el suyo para julio. Será el primero para Jenni Farley, que ya sabe que será una niña. Nicole Polizzi espera que sea un niño, como Lorenzo. Las dos amigas tienen planes de pasar por el altar muy pronto. Snooki quiere casarse con Jionni Lavalle en octubre, por eso está intentando mantener un estilo de vida saludable, para que la recuperación tras el parto sea rápida. Jwoww prefiere esperar a ser madre para comenzar a preparar sus nupcias con Roger Matthews. Lo que sabemos seguro es que ambas vivirán todos estos felices acontecimientos tan unidas como hasta ahora.

Te puede interesar