JWoww y Roger Mathews se convierten en padres de una niña llamada Meilani Alexandra

PADRES PRIMERIZOS

JWoww y Roger Mathews se convierten en padres de una niña llamada Meilani Alexandra

La estrella de 'Jersey Shore' y su prometido, Roger Mathews, acaban de ser padres de su primera hija, a la que han llamado Meilani Alexandra.

Jwoww y Roger Mathews en la alfombra roja de MTV Movie Awards 2014Jwoww y Roger Mathews en la alfombra roja de MTV Movie Awards 2014

"¡La pequeña Meilani Alexandra ya está aquí! Las palabras no pueden describir lo que siento al mirarla a los ojos. Me siento honrado". Así anunciaba Roger Mathews que él y su chica, Jenni 'JWoww' Farley, acaban de darle la bienvenida a su primera hija. La pequeña nació en Nueva Jersey y pesó 3 kilos y 540 gramos.

Snooki, gran amiga de la feliz mamá y compañera de 'Jersey Shore', quiso felicitar a la pareja a través de E! Online. "Estoy emocionada por mi mejor amiga y muy orgullosa de ella, JWoww va a ser una madre increíble y no puedo esperar para ser su madrina".

"Estoy emocionado y feliz por Jenni y Roger. Creo que van a ser unos padres extraordinarios y no puedo esperar para conocer a su bebé", publicó Pauly D, buen amigo de los recién estrenados padres, en su cuenta de Twitter.

Jwoww y Snooki en los MTV Movie Awards 2014Jwoww y Snooki en los MTV Movie Awards 2014

Embarazo complicado

A pesar de que JWoww y Mathews abandonaron su ajetreada vida nocturna cuando se enteraron de que iban a ser padres, la estrella televisiva no tuvo un embarazo fácil. El pasado mes de abril decidió compartir con sus seguidores el difícil momento por el que había pasado, que afortunadamente ha tenido un final feliz.

Te puede interesar