Novak Djokovic y Jelena Ristic muestran las imágenes de su boda a golpe de talonario

EXCLUSIVA DE BODA

Novak Djokovic y Jelena Ristic muestran las imágenes de su boda a golpe de talonario

El tenista Novak Djokovic y su ya esposa, Jelena Ristic, muestran las fotografías de su romántica boda en exclusiva a la revista Hello!

Novak Djokovic y Jelena Ristic recién casados / Hello!Novak Djokovic y Jelena Ristic recién casados / Hello!
Después de mantener en secreto absoluto todos los detalles de su enlace, Novak Djokovic y Jelena Ristic desvelan en la revista Hello! cómo fue su idílica boda celebrada en Montenegro, sólo unos días después de que el tenista venciese a Roger Federer en Wimbledon. "Ganar allí y ahora esto, no puedo pedir más", confesó a la citada publicación.

El secreto mejor guardado era el vestido de la novia. Ristic, que espera su primer hijo para el próximo mes de octubre, lució un sencillo vestido firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, quien también diseñó el traje de novia de la Duquesa de Cambridge. "Verla por primera vez con su vestido de novia, sonriendo y andando hacia mí... Parecía un ángel", dijo el tenista.

No pudieron contener las lágrimas

La pareja no puede estar más feliz tras convertirse en marido y mujer. "La boda fue como queríamos. Nuestra familia y nuestros amigos más íntimos unidos en la celebración de nuestro amor. Fue verdaderamente emocionante e inolvidable para nosotros".

Novak Djokovic y Jelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicNovak Djokovic y Jelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

Como es lógico, ninguno de los dos logró contener su emoción durante el gran día. "Estaba muy nerviosa", declaró Ristic. "Le vi a él entre lágrimas e inmediatamente comencé a llorar también". Y no era para menos, por fin pudieron cumplir su sueño de darse el 'sí quiero' tras toda una vida de noviazgo.

Te puede interesar