Novak Djokovic y Jelena Ristic se casan en una íntima boda en Montenegro

RECIÉN CASADOS

Novak Djokovic y Jelena Ristic se casan en una íntima boda en Montenegro

Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial, se ha casado por la iglesia con Jelena Ristic dos días después de celebrar su boda civil en un balneario.

Novak Djokovic y Jelena Ristic en 'El Baile del Amor' en MónacoNovak Djokovic y Jelena Ristic en 'El Baile del Amor' en Mónaco

Estos días están siendo inolvidables para Novak Djokovic y Jelena Ristic. Y es que la joven pareja se ha casado, primero por lo civil y luego por la Iglesia, en la parroquia San Arcediano Esteban de Montenegro.

El jueves 10 de julio comenzaron las celebraciones en el balneario adriático de Sveti Stefan, lugar donde celebraron su boda civil ante unos 150 invitados. Y fue este sábado 12 de julio, día en que termina el ayuno según el calendario de la iglesia ortodoxa serbia, cuando por fin pudieron cumplir su sueño de darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa.

Por expreso deseo del tenista y Ristic, las fiestas nupciales se celebraron en la más estricta intimidad, rodeados de grandes medidas de seguridad, con gente cercana a ellos y lejos de las cámaras de la prensa.

Novak Djokovic y Jelena Ristic anuncian que esperan un hijo desde AtenasNovak Djokovic y Jelena Ristic anuncian que esperan un hijo desde Atenas

Un amor a primera vista

Un amor a primera vista. Así definió Jelena Ristic su relación con Djokovic, con quien se comprometió en septiembre de 2013 después de ocho años de relación.

Él, por su parte, no ha dudado en hablar maravillas de su ya esposa: "Jelena es una mujer capaz, ambiciosa y fuerte. Es el amor de mi vida". Su primer hijo, que nacerá en octubre, será quien complete la felicidad del matrimonio.

Te puede interesar