Gwen Stefani y Gavin Rossdale se convierten en padres de su tercer hijo, un niño llamado Apolo

NUEVO BEBÉ

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se convierten en padres de su tercer hijo, un niño llamado Apolo

La cantante y su marido, que ya cuentan con otros dos hijos en común, han celebrado la llegada al mundo de su tercer hijo, al que han presentado con el nombre de Apolo.

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale en las playas de MiamiGwen Stefani y su marido Gavin Rossdale en las playas de Miami

La cantante Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale se han convertido en padres de su tercer hijo juntos. Según el representante de la pareja informó a Us Weekly, Apolo, que es como se ha llamado el nuevo miembro de la familia, nació el viernes 28 de febrero.

Los padres, orgullosos del nacimiento, compartieron su alegría a través de las redes sociales: "Bienvenido Apolo Bowie Flynn Rossdale 28/02/14 " twitteó Gavin el sábado 1 de marzo. "Bowie y Flynn =nombres de solteras de nuestras madres" añadió.

La cantante de 'Sweet Scape' reveló en 2012 que llevaba tiempo intentando tener otro hijo pero que no había dado resultado, por lo que poco a poco había perdido la esperanza y tendría que conformarse con los dos que ya tenía. Sin embargo, menos de un año después dio a conocer felizmente la noticia de su embarazo.

Gwen Stefani, Gavin Rossdale y sus hijos Kingston y Zuma en DisneylandGwen Stefani, Gavin Rossdale y sus hijos Kingston y Zuma en Disneyland

Stefani sigue siendo la reina de la casa

El 17 de enero Stefani publicó en Instagram una foto explicando que el sexo de su bebé sería un niño:" Yo estaba dispuesta a entregar la corona pero supongo que sigo siendo la reina de la casa # itsaboy # surroundedbyboys... ".

Para celebrar el nacimiento, la cantante celebró un baby shower el 8 de febrero al que acudieron numerosas caras conocidas como Jessica Alba, Nicole Richie, Rachel Zoe, Gwyneth Paltrow o Kate Beckinsale.

Te puede interesar