Marc Gasol se convierte en padre de una niña junto a su mujer Cristina Blesa

PADRE PRIMERIZO

Marc Gasol se convierte en padre de una niña junto a su mujer Cristina Blesa

El jugador de baloncesto ha tenido que marcharse de la concentración del Mundial, pero se espera que regresa para el partido de este miércoles ante Francia.

Marc GasolMarc Gasol

Marc Gasol ha tenido que marcharse a Barcelona y por tanto ha dejado la concentración con la selección española de baloncesto en Madrid con motivo de su paternidad. El jugador ha abandonado Madrid para estar junto a su familia.

Cristina Blesa ha dado a luz a una niña llamada Júlia, primogénita de la pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2013 tras siete años de feliz relación. Parece que se esperaba al bebé para después de verano, y se ha adelantado un poco, por lo que ha cogido a Gasol en pleno Mundial.

De vuelta al Mundial

Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente, así que todo apunta a que Marc Gasol estará en Madrid de nuevo para jugar el partido de cuartos de final que enfrentará a España contra la selección de Francia.

Marc Gasol y Cristina Blesa haciéndose las fotos oficiales de su bodaMarc Gasol y Cristina Blesa haciéndose las fotos oficiales de su boda

Aunque ha venido al mundo en un momento complicado debido a la celebración del Mundial de Baloncesto, a buen seguro que Júlia Gasol será un talismán para España, que es una de las favoritas para hacerse con la victoria en la competición.

Te puede interesar