Gloria Serra se convierte en madre de gemelas a punto de cumplir 50 años

MADRE POR PARTIDA DOBLE

Gloria Serra se convierte en madre de gemelas a punto de cumplir 50 años

La periodista dio a luz la semana pasada a dos niñas fruto de su relación con Nacho, un hombre 20 años más joven que le ha hecho cumplir su sueño de ser madre.

Gloria Serra y Jordi González en el 20 aniversario de TelecincoGloria Serra y Jordi González en el 20 aniversario de Telecinco

Gloria Serra ya ha sido madre. La periodista ha dado a luz a sus gemelas, nacidas cuando faltan menos de dos meses para que la catalana cumpla 50 años. Según Vanitatis, las niñas nacieron la semana pasada, pero Serra ha conseguido que se haya mantenido en secreto hasta ahora.

Fue el pasado jueves cuando Gloria Serra y el padre de las pequeñas, Nacho, que tiene 20 años menos que ella, dejaron la Clínica de la Sagrada Familia de Barcelona en la que la periodista se convirtió en madre por partida doble.

Gloria Serra juega al despiste

Según el citado medio, Gloria Serra estaba empeñada en que los fotógrafos que deseaban captar imágenes de la feliz familia no consiguieran un buen reportaje, y por eso salieron del hospital totalmente camuflados.

Gloria Serra en la presentación del programa '3D'Gloria Serra en la presentación del programa '3D'

Además de eso, pasaron todo el día de un lado para otro antes de instalarse en su casa de Barcelona, a la que llegaron en esa misma jornada, ya por la noche, y donde pudieron descansar por fin juntos con sus hijas.

Ahora, Gloria Serra disfruta de su baja maternal antes de volver a su trabajo en el programa 'Equipo de Investigación', al que no regresará hasta dentro de 18 semanas, si decide cogerse todo el permiso que le corresponde.

Te puede interesar