Christina Aguilera anuncia que su hija se llama Summer Rain Rutler

SEGUNDO HIJO

Christina Aguilera anuncia que su hija se llama Summer Rain Rutler

La cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar de lo "orgullosa" que está de haber dado la bienvenida al mundo a su primera hija junto a su prometido Matt Rutler.

Christina Aguilera y Matt Rutler comparten confidencias en un partido de la NBAChristina Aguilera y Matt Rutler comparten confidencias en un partido de la NBA

El pasado sábado 16 de agosto Christina Aguilera y Matt Rutler daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña cuyo nombre ha sido anunciado por la propia mamá a través de su cuenta de Twitter.

"Muy orgullosa de haber dado la bienvenida al mundo a nuestra preciosa hija Summer Rain Rutler", eran las palabras con las que la artista desvela el nombre de su segundo hijo, puesto que ya es madre de un niño de 6 años llamado Max fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

La pequeña vino al mundo mediante cesárea en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles y, por el momento, los felices papás no han mostrado públicamente ninguna imagen de su hija, una niña que hizo que se paralizaran sus planes de boda.

Christina Aguilera y Matthew Rutler el Día de la IndependenciaChristina Aguilera y Matthew Rutler el Día de la Independencia

Christina Aguilera y Matt Rutler se comprometieron por San Valentín

Y es que Christina Aguilera y Matt Rutler anunciaron el pasado mes de febrero que estaban preparando su boda después de que la cantante recibiera la proposión de matrimonio de su chico el Día de San Valentín durante una escapada a Hawaii.

Sin embargo, días después de anunciar a través de las redes sociales su compromiso mostrando una foto de su anillo de pedida, la cantante tenía otra gran noticia: estaba embarazada. Desde entonces su 'sí quiero' ha pasado a un segundo plano.

Te puede interesar