Christina Aguilera anuncia que está comprometida con su novio Matthew Rutler

BODA A LA VISTA

Christina Aguilera anuncia que está comprometida con su novio Matthew Rutler

La conocida cantante lleva saliendo con este productor de cine desde finales de 2010 y se ha esperado hasta el día de San Valentín para dar la noticia.

Christina AguileraCompromiso Christina Aguilera / Fuente Twitter
Christina Aguilera ha decidido aceptar pasar por el altar junto a su novio Matthew Rutler. La aclamada cantante ha esperado al día más romántico del año para anunciar a sus seguidores en Twitter que va a casarse con el productor de cine con el que lleva saliendo desde final de 2010.

"Me lo preguntó y yo le dije...". Este es el mensaje que acompaña la fotografía colgada por la artista en la famosa red social. En la imagen podemos ver las manos entrelazadas de los dos enamorados llamando la atención la espectacular alianza que luce la cantante en uno de sus dedos. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que ha contestado Aguilera cuando Rutler le ha propuesto matrimonio, pero por la foto parece estar bien claro que tenemos boda a la vista.

La pareja se conoció en uno de los momentos más duros en la vida de la cantante, tanto en el plano personal como profesional. Las ventas de los discos de Aguilera estaba decayendo y la cantante acababa de romper con Jordan Bratman, padre de su hijo Max. El rodaje de la película 'Burlesque' les unió y a partir de ahí se han hecho inseparables, dando muestras de su amor en cada evento al que asisten juntos.

Christina Aguilera y Matthew Rutler el Día de la IndependenciaChristina Aguilera y Matthew Rutler el Día de la Independencia

Segundas nupcias

Este supondrá el segundo matrimonio para Aguilera, que se casó con Bratman en 2005. Con respecto a tener más hijos, la intérprete de 'Beautiful' ha confesado en reiteradas ocasiones que le encantaría volver a ser mamá. Por el momento, Rutler, aunque no sea el padre biológico de Max, tiene buena práctica con él y en más de una ocasión ha sido fotografiado atendiendo al pequeño mientras su madre cumplía con los compromisos profesionales.

Te puede interesar