Simon Cowell y Lauren Silverman se convierten en padres del pequeño Eric

NACIÓ ERIC

Simon Cowell y Lauren Silverman se convierten en padres del pequeño Eric

El popular jurado de X Factor ha recibido con enorme alegría a su hijo fruto de su polémica relación con Lauren Silverman.

Simon Cowell y Lauren Silverman toman algo en Saint TropezSimon Cowell y Lauren Silverman toman algo en Saint Tropez

Simon Cowell, popular jurado de X Factor y poderoso productor discográfico, se ha convertido en padre junto a su novia Lauren Silverman el pasado viernes 14 de febrero, día de San Valentín. El bebé ha nacido sano en la ciudad de Nueva York hacia las 6 de la tarde. Tras barajar varios nombres, al pequeño le han puesto el nombre de Eric.

"Muy feliz de decir que Eric ha nacido... Sano y guapo", escribió Cowell en su cuenta de Twitter. "Lauren lo está haciendo muy bien. Sus padres están allí, junto con Simon, por supuesto. Están muy emocionados. Todo el mundo está encantado. No pueden estar más felices. El bebé es precioso", ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Lauren Silverman paseando su embarazo por Beverly Hills con Simon CowellLauren Silverman paseando su embarazo por Beverly Hills con Simon Cowell

Cowell y Silverman, una polémica relación

A la espera de que el tiempo desvele si la pareja pasará o no por el altar, Simon Cowell y Lauren Silverman están entusiasmados ante ésta esperada paternidad, una gestación que ha levantado mucha polémica puesto que salió a la luz cuando Silverman todavía estaba casada con Andrew Silverman, un conocido empresario muy conocido en las altas esferas neoyorquinas y que al mismo tiempo era amigo desde hace muchos años de Cowell.

Ahora el ya exmatrimonio ha firmado el divorcio y Lauren Silverman se está volcando por completo en consolidar su noviazgo con Simon Cowell, con el que llevaría manteniendo una relación desde hace cuatro años; romance que, dicen, salió pocas semanas antes de salir a la luz la noticia del embarazo.

Te puede interesar