Simon Cowell y Lauren Silverman han mantenido una relación como amantes durante cuatro años

SIGUE LA POLÉMICA

Simon Cowell y Lauren Silverman han mantenido una relación como amantes durante cuatro años

El magnate de la música le ha dado a su amante una mansión valorada en 10 millones de dólares ubicada en Bevery Hills.

Simon Cowell y Lauren Silverman juntos Simon Cowell y Lauren Silverman juntos

Más datos sorprendentes aparecen sobre la polémica relación de Simon Cowell y Lauren Silverman. Los amigos y familiares de Nueva York se quedaran anonadados tras conocer la noticia de la infidelidad, y más después de saber que la celebrity estaba embarazada tras su aventura con el magnate de la música.

Pero el boom informativo es que esto ocurrió después de que ambos llevaran cuatro años de romance. Según señala el Daily Mail, la pareja comenzó su relación en el año 2009 y hasta ahora han mantenido una relación secreta. Pero al parecer, para Silverman no es suficiente tiempo. Una fuente cercana a la socialité declaró que "Lauren quiere a Simon para siempre". Además, una fuente de la familia confesó que "Simon y Lauren están juntos y hablan 100 veces al día".

Simon Cowell dará a su amante una casa valorada en 10 millones de dólares

El jefe de 'The X Factor' ha informado de que dejará a su amante embarazada una casa valorada en 10 millones de dólares ubicada en el barrio de Beverly Hills. El magnate de la música ha sido muy generoso con su regalo, dándole una de sus mansiones a la madre de su futuro hijo que le será entregada después de su divorcio.

Simon Cowell en una fiesta de 'The X Factor'Simon Cowell en una fiesta de 'The X Factor'

Por su parte, el Daily Mirror ha indicado que Cowell irá a vivir a otra propiedad situada cerca para poder ver al pequeño "cuando sea posible". Y es que "Simon ha acumulado una gran cantidad de casas con su fortuna y quiere mantener a su hijo". Él ya le ha dado instrucciones a sus asesores para que Silverman tenga la casa, donde vivirá junto a su madre Carole Saland y su bebé.

Te puede interesar