Lady Gaga hace las paces con Sharon Osbourne en 'The X Factor', pero no consigue el perdón de Kelly Osbourne

SIN PERDÓN

Lady Gaga hace las paces con Sharon Osbourne en 'The X Factor', pero no consigue el perdón de Kelly Osbourne

La cantante acudió a una gala del X-Factor británico y se reconcilió con Sharon Osbourne. Kelly respondió a Lady Gaga llamándola hipócrita.

Lady Gaga y Sharon OsbourneLady Gaga y Sharon Osbourne

El último intento de Lady Gaga por hacer las paces con Kelly Osbourne no surten efecto. De hecho en el Twitter de Kelly Osbourne, ella le ha respondido: 'Eat my s***!'. Así de contundente se ha mostrado la hija de Ozzy, que parece no tirar la toalla en esta guerra.

Aproximadamente desde el año 2009, Kelly Osbourne y Gaga discuten públicamente y la relación vuelve aún más tensa cuando el ejército de pequeños monstruos de Gaga inician una campaña de acoso y derribo contra Kelly y su participación en el programa 'Fashion Police'.

Sharon Osbourne y Lady Gaga hablaron largo y tendido

No solo ella mantiene este conflicto, sino también la madre de Kelly, Sharon Osbourne, que inició una defensa de su hija llamando a la cantante "matona", acudiendo al defensor anti-bullying y describiendo a Gaga como una persona que "no es más que publicidad, una hipócrita y que sólo busca llamar la atención".

Sharon Osbourne en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Sharon Osbourne en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Sin embargo, el X Factor británico ha unido a la madre y Gaga. Este acercamiento se confirma según diversas fuentes; "Sharon y Gaga estuvieron tiempo juntas hablando en el Backstage. "Ambas estuvieron felices de compartir ese espacio antes del programa en una conversación privada. Las dos mujeres mujeres son increíbles y quieren terminar el día con amor", no hubo sentimientos difíciles".

Tras el programa, Gaga presentó la tarta dedicada a Kelly, y ella junto a Sharon Osbourne posaron para una foto. La anécdota no quedó aqui, las dos fueron de fiesta al centro londinense, y según tuiteó la reina del 'Artpop': "Tras esta increíble noche en el Londres G-A-Y y después de estos años, sigues inspirándome. ¡No puedo esperar más para el X-Factor de mañana!"

Te puede interesar