Simon Cowell y Lauren Silverman pasean felices y enamorados por Saint Tropez

REENCUENTRO

Simon Cowell y Lauren Silverman pasean felices y enamorados por Saint Tropez

La pareja ha disfrutado de la ciudad y de la playa, donde se han hecho muestras de afecto continuamente tras su reencuentro después de que Lauren solucionara su divorcio.

Simon Cowell y Lauren Silverman tomando algo Simon Cowell y Lauren Silverman tomando algo

Simon Cowell está disfrutando de unas vacaciones en el sur de Francia, mientras su amante embarazada Lauren Silverman, estaba arreglando los papeles de su divorcio con Andrew Silverman. Después de que la pareja llegara a un acuerdo de divorcio, la socialité ha viajado hasta Niza para reencontrarse con su amado.

Una vez juntos en Saint Tropez, a ambos se les ha visto muy felices y enamorados mientras paseaban por sus calles. Y es que ninguno de los dos podía estar lejos del otro. Para la ocasión, Lauren lucía un vestido negro ajustado que le marcaba su creciente barriguita junto con unas gafas de sol de aviador, y su pulsera de diamantes. Por su parte, Cowell llevaba unos pantalones vaqueros junto a una camiseta gris.

Además de pasear por Saint Tropez, la pareja también disfrutó de la playa francesa, donde ambos se desmostraron su amor y reían sin parar, mientras estaban aposentados en tumbonas cerca de la costa. Ambos se acariciaban y besaban, cosa que demostraba lo que el jefe de 'The X Factor' confesó cuando decía que Silverman"es una chica muy especial".

Simon Cowell y Lauren Silverman felices tras reencontrarse en Saint TropezSimon Cowell y Lauren Silverman felices tras reencontrarse en Saint Tropez

Lauren Silverman está enamorada de Cowell

Varios comentarios han indicado que la socialité estaría dispuesta a casarse con Cowell. Recientemente una amiga de Lauren confesó sobre su viaje a Francia al Daily Mail que "Lauren está muy emocionada. Será la primera vez que verá a Simon en semanas. Ella realmente le quiere y no puede esperar para estar juntos".

Te puede interesar