Las idílicas vacaciones de Elton John y David Furnish con sus hijos en Saint-Tropez

UNA FAMILIA FELIZ

Las idílicas vacaciones de Elton John y David Furnish con sus hijos en Saint-Tropez

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones en la Costa Azul con sus vástagos Zachary y Elijah Joseph.

Zachary, hijo de Elton John y David Furnish, en Saint-TropezZachary, hijo de Elton John y David Furnish, en Saint-Tropez

Elton John continúa disfrutando de unas felices vacaciones en la localidad francesa de Saint-Tropez junto a su marido, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary y el pequeño Elijah Joseph, para el que este es su primer verano.

La pareja fue captado por los fotógrafos en el lugar en el que suelen ser pillados siempre, el muelle en el que desembarcan. Elton se ocupó de llevar en brazos a su primogénito, que iba vestido de azul y con un sombrero para protegerse del sol. Por su parte, David Furnish cargó con el bebé, Elijah Joseph, todo vestido de blanco y también con un sombrero.

Elton John y David Furnish con sus hijos Zachary y Elijah en Saint-TropezElton John y David Furnish con sus hijos Zachary y Elijah en Saint-Tropez

El cantante está muy feliz con su familia ahora que se encuentra bien de salud, y es que el pasado 1 de agosto fue operado de apendicitis en Mónaco, y desde entonces estuvo recuperándose. Ahora se encuentra muy bien y por ello reapareció hace unos días en Saint-Tropez.

Elton John quiere disfrutar de sus vacaciones, pero también coger fuerzas para recuperarse totalmente y así poder regresar a los escenarios, ya que su apendicitis provocó que tuviera que suspender su gira europea.

Elton John y David Furnish, muy amigos de Neil Patrick Harris y su familia

El británico y su marido están muy felices en la costa azul con sus dos hijos, donde han recibido visitas, pues junto a ellos estuvieron Neil Patrick Harris y David Burtka, que acuden año tras año a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones familiares en compañía de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace.

Neil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos en Saint-TropezNeil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos en Saint-Tropez

Neil Patrick Harris y David Burtka y Elton John y David Furnish mantienen una gran amistad, que esperan traspasar a sus respectivos hijos. Es por eso que coinciden para veranear en Saint-Tropez, donde se lo pasan en grande.

Te puede interesar