Lauren Silverman celebra su baby shower con dos exnovias de Simon Cowell

LA FIESTA DEL BEBÉ

Lauren Silverman celebra su baby shower con dos exnovias de Simon Cowell

Después de realizar algunas compras, la pareja ha celebrado un baby shower en su casa de Beverly Hills al que han acudido Terri Seymour y Mezhgan Hussainy.

Lauren Silverman paseando su embarazo por Beverly Hills con Simon CowellLauren Silverman paseando su embarazo por Beverly Hills con Simon Cowell

Tras conseguir el divorcio definitivo de su marido Andrew Silverman, Lauren Silverman ha celebrado este fin de semana su baby shower con una pequeña fiesta en la casa de Beverly Hills que comparte con Simon Cowell a la que han acudido un reducido grupo de amigos y familiares.

Entre los invitados estuvieron, curiosamente, Terri Seymour y Mezhgan Hussainy, dos de las mujeres que han pasado por la vida de Simon Cowell. Todos ellos disfrutaron de una fiesta que estuvo decorada con flores blancas y que llegaba después de que los futuros padres se dejaran ver haciendo algunas compras.

Simon Cowell y Lauren Silverman pasarán la Navidad en el Caribe

Además la pareja ya ha empezado a pensar en la Navidad, una época muy especial que vivirán con gran intensidad. Y, según cuenta People, Simon Cowell y Lauren Silverman tienen pensado pasar sus últimas navidades antes de convertirse en padres en el Caribe.

Simon Cowell y Lauren Silverman felices tras reencontrarse en Saint TropezSimon Cowell y Lauren Silverman felices tras reencontrarse en Saint Tropez

Quizá sea allí donde el presentador de 'The X Factor' se decida a dar el paso de pedirle matrimonio a Laura Silverman puesto que hace algún tiempo aseguró que no quería que su chica fuera "madre soltera" y que está dispuesto a "comprometerse".

A la espera de que se confirmen todas estas informaciones, lo que sí se sabe con seguridad es que el próximo mes de febrero vendrá al mundo su primer hijo, que será un niño y al que Simon Cowell le gustaría llamar Simon como él o Eric como su padre, que falleció en 1999.

Te puede interesar