Christina Aguilera publica un vídeo del tema 'Let There Be Love' dedicado a todos sus seguidores

AGRADECIDA

Christina Aguilera publica un vídeo del tema 'Let There Be Love' dedicado a todos sus seguidores

La cantante ya está preparada para que dé comienzo la quinta temporada del programa 'The Voice' en Estados Unidos.

Videoclip de 'Let There Be Love'

Christina Aguilera ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo a lo largo de todos estos años con una sorpresa de lo más especial, el estreno de un vídeo viral para poner imágenes al tema 'Let There Be Love', inlcuido en su último disco de estudio 'Lotus'.

Un clip donde se promueven los mensajes de "No juzgar", "No al odio", "Igualdad", "El racismo apesta", "Dar", "Respeto" o "La guerra no es la respuesta" y el que defiende el amor en todas sus formas. En él también podemos ver a la actual pareja de Christina Aguilera Matt Rutler o a su hijo Max, así como a algunos amigos de la cantante como Christina Milian o Nicole Richie.

Además, Aguilera ha escrito una extensa carta de agradecimiento desde su página web a todos sus fans, demostrando que los tiene muy en cuenta y que gracias a ellos continúa afrontando nuevos proyectos en la complicada industria de la música y el espectáculo.

Christina Aguilera protagonizará un sugerente reportaje fotográfico para la revista 'Maxim'

Mientras tanto, la solista está inmersa en los preparativos de su vuelta a 'The Voice' -por cuya quinta temporada podría cobrar hasta 17 millones de dólares- y donde se reencontrará con sus amigos Cee Lo Green, Blake Shelton y Adam Levine y contará con el cantante Ed Sheeran como mentor en su equipo; labor que la solista no ha dudado en elogiar antes incluso de que dé comienzo el popular show en EE.UU.

Christina Aguilera en la gala de la revista Time 2013Christina Aguilera en la gala de la revista Time 2013

Por si fuera poco, la artista está a punto de lanzar al mercado su nueva fragancia, 'Unforgettable', y hace unas semanas estrenaba el videoclip de su último éxito, 'Hoy tengo ganas de ti', junto a Alejandro Fernández.

En él ya presumía de nueva y estilizada figura, algo de lo que ya se han hecho eco numerosos medios internacionales y que volverá a demostrar en uno de los próximos números de la Revista Maxim, donde protagonizará un sugerente reportaje fotográfico.

Te puede interesar