Christina Aguilera, elegida entre las 100 personas más influyentes de 2013 por la revista Time

NUEVO RECONOCIMIENTO

Christina Aguilera, elegida entre las 100 personas más influyentes de 2013 por la revista Time

La cantante comparte reconocimiento con personalidades como Jay-Z, Jennifer Lawrence o Barack Obama.

Christina Aguilera, elegida entre las 100 personas más influyentes de 2013 por la revista 'Time'Portada de 'Time' dedicada a Christina Aguilera
Christina Aguilera ha añadido una nueva e importante mención a su carrera este 2013, ya que acaba de ser reconocida entre las personalidades más influyentes del año por la prestigiosa revista Time.

La artista comparte así nombramiento con estrellas de la talla de Jay-Z, Jennifer Lawrence o Barack Obama, cada uno de ellos muy relevantes en los terrenos de la música, el cine o la política.

Con este motivo, Time ha publicado diferentes textos sobre cada miembro de la lista, y en el caso de Christina Aguilera ha sido Celine Dion la encargada de escribir sobre ella, momento en el que ha elogiado su voz, su talento y su versatilidad como artista, además de predecir que le queda un largo camino por recorrer en la industria del espectáculo.

¿Retomará Christina Aguilera la promoción de 'Lotus'?

Buenas noticias para la carrera de Aguilera, que coinciden con los preparativos de un dueto junto al mexicano Alejandro Fernández para la telenovela 'La Tempestad' y con el éxito internacional del tema 'Feel This Moment' a dúo con Pitbull.

Christina Aguilera interpreta 'Let There Be Love'

Mientras tanto, la solista se encuentra decidiendo cuáles serán los siguientes pasos a dar, ahora que parece haber dejado de lado la promoción de su disco más reciente 'Lotus' -del que 'Let There Be Love' debería ser el siguiente single promocional- y mientras 'descansa' de su faceta de coach en 'The Voice' que tantas alegrías le ha dado.

Te puede interesar