Premiere de 'Feel This Moment', el videoclip de Christina Aguilera y Pitbull

YA ES UN ÉXITO

Premiere de 'Feel This Moment', el videoclip de Christina Aguilera y Pitbull

La nueva pareja musical actuará interpretando el tema el próximo 23 de marzo en la gala de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013.

Videoclip de 'Feel This Moment'

Pitbull y Christina Aguilera han estrenado por fin las imágenes promocionales del tema que los ha unido por primera vez, 'Feel This Moment', y que ya escala puestos entre los singles más vendidos a nivel internacional.

En el videoclip podemos ver cómo Pitbull ha recorrido numerosas ciudades del mundo gracias a su música y también a una Christina Aguilera en plena forma interpretando el tema. Destacar que éste se grabó por separado y que en ningún momento a lo largo de sus casi cuatro minutos de duración se puede ver juntos a ambos solistas.

Pitbull y Christina Aguilera actuarán en la gala de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards el 23 de marzo

La canción se presenta como uno de los grandes éxitos del nuevo disco de Pitbull, 'Global Warming' y sirve como cuarto single de presentación del mismo tras 'Don't Stop The Party', 'Back In Time ' y 'Get It Started' a dúo con Shakira. Lo cierto es que el artista no ha conseguido con ninguno de ellos el éxito esperado, por lo que tal vez su unión con Aguilera sea el pase definitivo para cosechar una buena acogida con su nuevo álbum.

Premiere de 'Feel This Moment', el videoclip de Christina Aguilera y PitbullPortada oficial del último single de Pitbull

Prueba de ello es que 'Feel This Moment' ya es Top 10 en EE.UU, España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Finlandia y Noruega, buenos resultados que el estreno del clip y una mayor promoción por parte de ambos artistas espera superar. De hecho, la nueva pareja musical actuará interpretando el tema el próximo 23 de marzo en la gala de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013.

'Feel This Moment' está producida por Lucas Secon y tiene entre sus ingredientes incluir parte del popular tema de A-ha, 'Take On Me'. ¿Estaremos ante una de las sintonías de 2013?.

Te puede interesar