Christina Aguilera y Alejandro Fernández grabarán un tema en castellano para la telenovela 'La Tempestad'

NUEVO PROYETO

Christina Aguilera y Alejandro Fernández grabarán un tema en castellano para la telenovela 'La Tempestad'

Ambos cantantes unirán fuerzas para interpretar la canción principal de una de las nuevas producciones televisivas de 2013.

Christina Aguilera en los American Music Awards 2012Christina Aguilera en los American Music Awards 2012

Christina Aguilera volverá a cantar en castellano este año, y es que la cantante está a punto de grabar un nuevo tema junto al mexicano Alejandro Fernández de cara a las próximas semanas.

Este servirá como sintonía principal de la telenovela 'La Tempestad', una de las producciones televisivas que están por llegar de la mano de Salvador Mejía Alejandre, que ha adelantado que la canción será "romántica y vibrante" al igual que 'La Tempestad', tal y como hemos podido leer en la web dedicada a la artista AguileraOnline.

Christina Aguilera y Pitbull, Nº1 en España gracias a 'Feel This Moment'

Se trata del primer gran proyecto de Christina Aguilera para 2013, ahora que está 'descansando' de su papel como coach en el programa 'The Voice' y que según parece tiene aparcada la promoción de su último disco 'Lotus', del que 'Let There Be Love' ha sido escogido como nuevo single.

Videoclip de 'Feel This Moment'

Mientras tanto, la solista continúa triunfando con 'Feel This Moment', su dúo junto a Pitbull, que se mantiene entre los más vendidos en países como Estados Unidos, Reino Unido y España, donde el tema no se mueve del Nº1 en los últimos días.

Para Alejandro Fernández esta no es la primera vez que pone voz a importante proyecto televisivo, ya que, por poner un ejemplo, en 2007 interpretó la balada 'Amor Gitanto ' junto a Beyoncé para el serial 'El Zorro'.

Te puede interesar