Christina Aguilera y Alejandro Fernández estrenan el videoclip de 'Hoy tengo ganas de ti'

ÉXITO CONJUNTO

Christina Aguilera y Alejandro Fernández estrenan el videoclip de 'Hoy tengo ganas de ti'

'Confidencias' es el nuevo disco de Alejandro Fernández y se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto.

Videoclip de 'Hoy tengo ganas de ti'

Tras varias semanas de espera, ha visto la luz el videoclip oficial de 'Hoy tengo ganas de ti' protagonizado por Christina Aguilera y Alejandro Fernández.

Unas románticas imágenes en las que podemos ver a ambos cantantes por separado en una lujosa mansión de Los Ángeles, y que terminan encontrándose e interpretando el tema juntos. Un trabajo que ya cuenta con más de 2 millones de 'plays' en Youtube a muy pocos días de su estreno; muestra de las ganas que había de ver a dos de los artistas más queridos de la escena latina juntos por primera vez en un vídeo musical.

'Hoy tengo ganas de ti' es una renovada versión del tema compuesto por el fallecido Miguel Gallardo, que sirve como sintonía principal de la telenovela 'La Tempestad', una de las nuevas producciones televisivas de Salvador Mejía Alejandre.

Christina Aguilera, preparada para su vuelta a la quinta temporada de 'The Voice'

Recordar que el tema llegó al Nº1 de 17 países entre ellos España y se ha mantenido como uno de los más vendidos en muchos territorios desde entonces, al igual que 'Feel This Moment', de 'Xtina' y Pitbull.

Christina Aguilera y Alejandro Fernández alcanzan el éxito con 'Hoy tengo ganas de ti', su primer tema juntosPortada del nuevo single de Christina Aguilera y Alejandro Fernández

La premiere de 'Hoy tengo ganas de ti' coincide con las apretadas agendas de sus dos cantantes, ya que Aguilera está inmersa en los preparativos de su vuelta a 'The Voice' -por cuya quinta temporada podría cobrar hasta 17 millones de dólares- y donde se reencontrará con sus amigos Cee Lo Green, Blake Shelton y Adam Levine.

Mientras tanto, Alejandro Fernández tiene listo su regreso musical para el próximo 27 de agosto, fecha en la que saldrá a la venta 'Confidencias', un nuevo disco de estudio en su carrera con el que seguir cosechando éxitos.

Te puede interesar