El bebé de Christina Aguilera y Matt Rutler será una niña

ESPERANDO LA PAREJITA

El bebé de Christina Aguilera y Matt Rutler será una niña

La cantante desvela el sexo de su futuro hijo junto a su prometido en medio de un concierto en Malasia.

Christina Aguilera y Matt RutlerChristina Aguilera y Matt Rutler

Christina Aguilera demuestra estar entusiasmada con la llegada de su segundo hijo. La afamada cantante no deja de hablar del futuro bebé cada vez que tiene la oportunidad. En esta ocasión, ha desvelado el sexo de su bebé delante de miles de fans. Christina Aguilera ha aprovechado un concierto en Malasia para hablar de su embarazo y desvelar a los asistentes que el sexo del bebé que está esperando es el de una niña.

Días después de anunciar que estaba preparando su boda con Matthew Rutler, tras tres años de noviazgo, la pareja hizo público a finales del pasado mes de febrero que también iba a aumentar la familia. La cantante de 'Reflection' ya es madre de un niño de 6 años llamado Max, fruto de su relación con Jordan Bratman. Mientras que para su prometido, el asistente de producción de cine Matt Rutler, supondrá su estrenó en la paternidad.

Christina Aguilera y Matt Rutler comparten confidencias en un partido de la NBAChristina Aguilera y Matt Rutler comparten confidencias en un partido de la NBA

Un apoyo para Aguilera

La pareja se conoció en uno de los momentos más duros en la vida de la cantante, tanto en el plano personal como profesional. Las ventas de los discos de Aguilera estaba decayendo y la cantante acababa de romper con Jordan Bratman, padre de su hijo Max. El rodaje de la película 'Burlesque' les unió y a partir de ahí se han hecho inseparables, dando muestras de su amor en cada evento al que asisten juntos.

"Christina y Matt han estado juntos por mucho tiempo y ellos siempre han hablado sobre los pasos que seguirán: casarse y tener una gran familia juntos", explicaba una fuente a un medio estadounidense, que añadía que "a Matt se le dan bien los niños. No está nervioso. Quiere mucho a Max pero respeta que Jordan Bratman es su padre, por lo que está realmente emocionado con la idea de ser padre completamente".

Te puede interesar